Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso de atribuir a los productos y servicios con el poder de una marca; es decir crear...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92660 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92660 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos de marca registrada Planificación estratégica Ventas mar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_13e92e7e447717fafc305343301532b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92660 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 |
| title |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 |
| spellingShingle |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 Tolay Salas, Zoila Vanessa Dessyre Productos de marca registrada Planificación estratégica Ventas mar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 |
| title_full |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 |
| title_fullStr |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 |
| title_full_unstemmed |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 |
| title_sort |
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019 |
| author |
Tolay Salas, Zoila Vanessa Dessyre |
| author_facet |
Tolay Salas, Zoila Vanessa Dessyre |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tolay Salas, Zoila Vanessa Dessyre |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productos de marca registrada Planificación estratégica Ventas mar |
| topic |
Productos de marca registrada Planificación estratégica Ventas mar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso de atribuir a los productos y servicios con el poder de una marca; es decir crear diferencia entre los productos. Por otro lado, Arenales (2018) la estrategia de ventas es aquello que se plantea para alcanzar las metas de venta, donde puede comprender los objetivos por vendedor, los materiales de promoción que se va utilizar, y el número de clientes que se va a atender en un determinado tiempo, la información que vas promocionar al cliente. El tipo de la Investigación es Aplicada, de diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo-correlacional, de enfoque cuantitativo; la población está conformada por 186 cliente y la muestra estuvo por 126 clientes, donde se utilizó cuestionario tipo Likert para la obtención de datos, para ser procesados por el Programa SPSS y se obtuvo como resultado que el Branding tiene relación con la Estrategia de Ventas de Ibesa S.A., 2019. (Coeficiente de Rho de Spearman = 0,705). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-19T18:41:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-19T18:41:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92660 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92660 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/1/Tolay_SZV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/2/Tolay_SZV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/4/Tolay_SZV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/6/Tolay_SZV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/5/Tolay_SZV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/7/Tolay_SZV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
79cc7bba9f3099a73cf5e53d18bcc2d3 46370a1abaef24909037c4f5cae8d5a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4d3467ab77d87078d38636f48766a6d f80e6c7a9a79dc7f943a7e035aa4e819 f795e899adcf079086a8423fcfdc4801 f795e899adcf079086a8423fcfdc4801 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922622188486656 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelTolay Salas, Zoila Vanessa Dessyre2022-08-19T18:41:55Z2022-08-19T18:41:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/92660La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso de atribuir a los productos y servicios con el poder de una marca; es decir crear diferencia entre los productos. Por otro lado, Arenales (2018) la estrategia de ventas es aquello que se plantea para alcanzar las metas de venta, donde puede comprender los objetivos por vendedor, los materiales de promoción que se va utilizar, y el número de clientes que se va a atender en un determinado tiempo, la información que vas promocionar al cliente. El tipo de la Investigación es Aplicada, de diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo-correlacional, de enfoque cuantitativo; la población está conformada por 186 cliente y la muestra estuvo por 126 clientes, donde se utilizó cuestionario tipo Likert para la obtención de datos, para ser procesados por el Programa SPSS y se obtuvo como resultado que el Branding tiene relación con la Estrategia de Ventas de Ibesa S.A., 2019. (Coeficiente de Rho de Spearman = 0,705).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductos de marca registradaPlanificación estratégicaVentasmarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136176553301413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCasma Zarate, Carlos AntonioVásquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTolay_SZV-SD.pdfTolay_SZV-SD.pdfapplication/pdf1037830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/1/Tolay_SZV-SD.pdf79cc7bba9f3099a73cf5e53d18bcc2d3MD51Tolay_SZV.pdfTolay_SZV.pdfapplication/pdf1263070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/2/Tolay_SZV.pdf46370a1abaef24909037c4f5cae8d5a7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTolay_SZV-SD.pdf.txtTolay_SZV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/4/Tolay_SZV-SD.pdf.txtd4d3467ab77d87078d38636f48766a6dMD54Tolay_SZV.pdf.txtTolay_SZV.pdf.txtExtracted texttext/plain77050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/6/Tolay_SZV.pdf.txtf80e6c7a9a79dc7f943a7e035aa4e819MD56THUMBNAILTolay_SZV-SD.pdf.jpgTolay_SZV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/5/Tolay_SZV-SD.pdf.jpgf795e899adcf079086a8423fcfdc4801MD55Tolay_SZV.pdf.jpgTolay_SZV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92660/7/Tolay_SZV.pdf.jpgf795e899adcf079086a8423fcfdc4801MD5720.500.12692/92660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/926602022-08-25 22:18:29.798Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).