Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario, centralizándose en la prese...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23355 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de inventario Satisfacción del cliente Quejas de cliente y entrega a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_13d879a5516148e040124c7ea37a4066 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23355 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 |
title |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 |
spellingShingle |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 Olivera Huaricapcha, Steve Alexander Gestión de inventario Satisfacción del cliente Quejas de cliente y entrega a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 |
title_full |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 |
title_fullStr |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 |
title_sort |
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 |
author |
Olivera Huaricapcha, Steve Alexander |
author_facet |
Olivera Huaricapcha, Steve Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Ramírez, Luz Graciela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivera Huaricapcha, Steve Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario Satisfacción del cliente Quejas de cliente y entrega a tiempo |
topic |
Gestión de inventario Satisfacción del cliente Quejas de cliente y entrega a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario, centralizándose en la presentación, para mejorar la satisfacción del cliente. La presente investigación es aplicada, de acuerdo con el nivel de investigación es descriptiva y explicativo, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación es preexperimental, por lo que los datos son obtenidos mediante la observación y registros de datos cuyos datos fueron condicionado mediante la manipulación de la variable independiente (gestión de inventario) la que es manipulada para mejorar variable dependiente (la satisfacción del cliente). La validación de instrumentos se realizó a través del juicio de 3 expertos, los cuales se aplicaron y efectuaron en el periodo de 12 semanas (periodo de pre test) y comparados con los resultados luego de aplicar la gestión de inventario 12 semanas (periodo de post test) los datos obtenidos se evaluaron mediante tablas y con el software SPSS versión 24. Finalmente, este estudio de investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario se logró mejorar la satisfacción del cliente en el área de almacén, por lo tanto, se recomienda aplicar la gestión de inventario para mantener un buen nivel de servicio en la satisfacción del cliente en reducir la queja del cliente y realizar la entrega a tiempo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-30T19:59:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-30T19:59:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/1/Olivera_HSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/4/Olivera_HSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/5/Olivera_HSA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ad9f1477b026d31fb2ad6bb3b36fdb5 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd24e85289ec1003fe0b95d2280c0f85 0dcf78be532f0b0bdf66fd5a1ff6a218 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922190350286848 |
spelling |
Sánchez Ramírez, Luz GracielaOlivera Huaricapcha, Steve Alexander2018-11-30T19:59:55Z2018-11-30T19:59:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario, centralizándose en la presentación, para mejorar la satisfacción del cliente. La presente investigación es aplicada, de acuerdo con el nivel de investigación es descriptiva y explicativo, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación es preexperimental, por lo que los datos son obtenidos mediante la observación y registros de datos cuyos datos fueron condicionado mediante la manipulación de la variable independiente (gestión de inventario) la que es manipulada para mejorar variable dependiente (la satisfacción del cliente). La validación de instrumentos se realizó a través del juicio de 3 expertos, los cuales se aplicaron y efectuaron en el periodo de 12 semanas (periodo de pre test) y comparados con los resultados luego de aplicar la gestión de inventario 12 semanas (periodo de post test) los datos obtenidos se evaluaron mediante tablas y con el software SPSS versión 24. Finalmente, este estudio de investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario se logró mejorar la satisfacción del cliente en el área de almacén, por lo tanto, se recomienda aplicar la gestión de inventario para mantener un buen nivel de servicio en la satisfacción del cliente en reducir la queja del cliente y realizar la entrega a tiempo.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventarioSatisfacción del clienteQuejas de cliente y entrega a tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivera_HSA.pdfOlivera_HSA.pdfapplication/pdf5616484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/1/Olivera_HSA.pdf6ad9f1477b026d31fb2ad6bb3b36fdb5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlivera_HSA.pdf.txtOlivera_HSA.pdf.txtExtracted texttext/plain151973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/4/Olivera_HSA.pdf.txtfd24e85289ec1003fe0b95d2280c0f85MD54THUMBNAILOlivera_HSA.pdf.jpgOlivera_HSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/5/Olivera_HSA.pdf.jpg0dcf78be532f0b0bdf66fd5a1ff6a218MD5520.500.12692/23355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233552023-05-25 11:59:20.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).