Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario, centralizándose en la prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera Huaricapcha, Steve Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventario
Satisfacción del cliente
Quejas de cliente y entrega a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_13d879a5516148e040124c7ea37a4066
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23355
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
title Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
spellingShingle Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
Olivera Huaricapcha, Steve Alexander
Gestión de inventario
Satisfacción del cliente
Quejas de cliente y entrega a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
title_full Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
title_fullStr Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
title_full_unstemmed Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
title_sort Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
author Olivera Huaricapcha, Steve Alexander
author_facet Olivera Huaricapcha, Steve Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivera Huaricapcha, Steve Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventario
Satisfacción del cliente
Quejas de cliente y entrega a tiempo
topic Gestión de inventario
Satisfacción del cliente
Quejas de cliente y entrega a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario, centralizándose en la presentación, para mejorar la satisfacción del cliente. La presente investigación es aplicada, de acuerdo con el nivel de investigación es descriptiva y explicativo, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación es preexperimental, por lo que los datos son obtenidos mediante la observación y registros de datos cuyos datos fueron condicionado mediante la manipulación de la variable independiente (gestión de inventario) la que es manipulada para mejorar variable dependiente (la satisfacción del cliente). La validación de instrumentos se realizó a través del juicio de 3 expertos, los cuales se aplicaron y efectuaron en el periodo de 12 semanas (periodo de pre test) y comparados con los resultados luego de aplicar la gestión de inventario 12 semanas (periodo de post test) los datos obtenidos se evaluaron mediante tablas y con el software SPSS versión 24. Finalmente, este estudio de investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario se logró mejorar la satisfacción del cliente en el área de almacén, por lo tanto, se recomienda aplicar la gestión de inventario para mantener un buen nivel de servicio en la satisfacción del cliente en reducir la queja del cliente y realizar la entrega a tiempo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-30T19:59:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-30T19:59:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/1/Olivera_HSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/4/Olivera_HSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/5/Olivera_HSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ad9f1477b026d31fb2ad6bb3b36fdb5
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd24e85289ec1003fe0b95d2280c0f85
0dcf78be532f0b0bdf66fd5a1ff6a218
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922190350286848
spelling Sánchez Ramírez, Luz GracielaOlivera Huaricapcha, Steve Alexander2018-11-30T19:59:55Z2018-11-30T19:59:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23355La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario, centralizándose en la presentación, para mejorar la satisfacción del cliente. La presente investigación es aplicada, de acuerdo con el nivel de investigación es descriptiva y explicativo, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación es preexperimental, por lo que los datos son obtenidos mediante la observación y registros de datos cuyos datos fueron condicionado mediante la manipulación de la variable independiente (gestión de inventario) la que es manipulada para mejorar variable dependiente (la satisfacción del cliente). La validación de instrumentos se realizó a través del juicio de 3 expertos, los cuales se aplicaron y efectuaron en el periodo de 12 semanas (periodo de pre test) y comparados con los resultados luego de aplicar la gestión de inventario 12 semanas (periodo de post test) los datos obtenidos se evaluaron mediante tablas y con el software SPSS versión 24. Finalmente, este estudio de investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario se logró mejorar la satisfacción del cliente en el área de almacén, por lo tanto, se recomienda aplicar la gestión de inventario para mantener un buen nivel de servicio en la satisfacción del cliente en reducir la queja del cliente y realizar la entrega a tiempo.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventarioSatisfacción del clienteQuejas de cliente y entrega a tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivera_HSA.pdfOlivera_HSA.pdfapplication/pdf5616484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/1/Olivera_HSA.pdf6ad9f1477b026d31fb2ad6bb3b36fdb5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlivera_HSA.pdf.txtOlivera_HSA.pdf.txtExtracted texttext/plain151973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/4/Olivera_HSA.pdf.txtfd24e85289ec1003fe0b95d2280c0f85MD54THUMBNAILOlivera_HSA.pdf.jpgOlivera_HSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23355/5/Olivera_HSA.pdf.jpg0dcf78be532f0b0bdf66fd5a1ff6a218MD5520.500.12692/23355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233552023-05-25 11:59:20.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).