Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano ejecutado por la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4732 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4732 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Turismo, Marketing, Marketing Turístico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_136037d29cfd37c140320990570fb4a8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4732 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 |
| title |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 |
| spellingShingle |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 Fernández de Córdova, Olenka Yolanda Lyon Turismo, Marketing, Marketing Turístico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 |
| title_full |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 |
| title_fullStr |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 |
| title_sort |
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016 |
| author |
Fernández de Córdova, Olenka Yolanda Lyon |
| author_facet |
Fernández de Córdova, Olenka Yolanda Lyon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencio Reyes, Luz Irene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández de Córdova, Olenka Yolanda Lyon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Turismo, Marketing, Marketing Turístico. |
| topic |
Turismo, Marketing, Marketing Turístico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano ejecutado por la Municipalidad de San Jerónimo de Surco, desde la perspectiva de los negocios turísticos en el año 2016. Para ello, la población de estudio estuvo conformada por los representantes de negocios turísticos vinculados al circuito y se tomó como muestra a 30 representantes de negocios turísticos interesados en el crecimiento y desarrollo turístico del circuito de Palacala y Huanano, empleando la técnica de muestreo No probabilístico Intencional. Para dar respuesta al objetivo de investigación se elaboró un cuestionario con 33 ítems, el cual para asegurar su validez y confiablidad pasó por un juicio de cinco expertos y el análisis estadístico Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del programa estadístico SPSS, concluyendo que el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano se desarrolla de forma buena, así lo evidenció el 87% de los encuestados, pues manifestaron que el marketing estratégico establecido por el municipio es bueno (28%), mientras que consideraron el desarrollo del marketing operativo como regular (20%). |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:39:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:39:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4732 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4732 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/5/Lyon%20Fern%c3%a1ndez%20de%20C%c3%b3rdova%20O..pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/1/Lyon%20Fern%c3%a1ndez%20de%20C%c3%b3rdova%20O..pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/4/Lyon%20Fern%c3%a1ndez%20de%20C%c3%b3rdova%20O..pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1b3dfdb5762f90d3f267d86ac951d96 2b1e20196201d023bb08eff4b2619aef 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e9ff1489e47d9307293ebd444888e7b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923414332080128 |
| spelling |
Asencio Reyes, Luz IreneFernández de Córdova, Olenka Yolanda Lyon2017-11-21T15:39:06Z2017-11-21T15:39:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4732El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano ejecutado por la Municipalidad de San Jerónimo de Surco, desde la perspectiva de los negocios turísticos en el año 2016. Para ello, la población de estudio estuvo conformada por los representantes de negocios turísticos vinculados al circuito y se tomó como muestra a 30 representantes de negocios turísticos interesados en el crecimiento y desarrollo turístico del circuito de Palacala y Huanano, empleando la técnica de muestreo No probabilístico Intencional. Para dar respuesta al objetivo de investigación se elaboró un cuestionario con 33 ítems, el cual para asegurar su validez y confiablidad pasó por un juicio de cinco expertos y el análisis estadístico Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del programa estadístico SPSS, concluyendo que el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano se desarrolla de forma buena, así lo evidenció el 87% de los encuestados, pues manifestaron que el marketing estratégico establecido por el municipio es bueno (28%), mientras que consideraron el desarrollo del marketing operativo como regular (20%).TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismo, Marketing, Marketing Turístico.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILLyon Fernández de Córdova O..pdf.jpgLyon Fernández de Córdova O..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/5/Lyon%20Fern%c3%a1ndez%20de%20C%c3%b3rdova%20O..pdf.jpgf1b3dfdb5762f90d3f267d86ac951d96MD55ORIGINALLyon Fernández de Córdova O..pdfLyon Fernández de Córdova O..pdfapplication/pdf4075817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/1/Lyon%20Fern%c3%a1ndez%20de%20C%c3%b3rdova%20O..pdf2b1e20196201d023bb08eff4b2619aefMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLyon Fernández de Córdova O..pdf.txtLyon Fernández de Córdova O..pdf.txtExtracted texttext/plain6747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4732/4/Lyon%20Fern%c3%a1ndez%20de%20C%c3%b3rdova%20O..pdf.txt8e9ff1489e47d9307293ebd444888e7bMD5420.500.12692/4732oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47322023-05-25 11:00:23.974Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).