Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Panduro, Luis Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing operativo
Ventas
Vegano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1310ef67a4b4ffb223f825bf2e21522a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113601
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
title Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
Gomez Panduro, Luis Ricardo
Marketing operativo
Ventas
Vegano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
title_full Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
title_sort Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
author Gomez Panduro, Luis Ricardo
author_facet Gomez Panduro, Luis Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Panduro, Luis Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing operativo
Ventas
Vegano
topic Marketing operativo
Ventas
Vegano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron el análisis documental propiciando analizar el comportamiento de las ventas mediante periodos de tiempo semestrales, y la encuesta que constó de 10 items el cual fue dirigida a los clientes mediante preguntas cerradas. Se concluyó que las ventas del primer semestre fueron de S/. 18,720, del segundo semestre fueron de S/. 18,122 y del tercer semestre fueron de S/. 17,371 denotando un decreciente del 3.19% y 4.14% respectivamente entre periodos; esto debido a que Native, no realiza un estudio de mercado adecuado, no aplica estrategias de Marketing mix y no enfoca recursos hacía la satisfacción del cliente. Los resultados que se obtuvieron del presente trabajo fueron de importancia sustancial para el incremento de ventas en Native. El plan de marketing propuesto incrementa semestralmente un 18% referido a las ventas anteriores en la empresa de salud vegana Native.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T20:13:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T20:13:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/1/Gomez_PLR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/2/Gomez_PLR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/4/Gomez_PLR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/6/Gomez_PLR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/5/Gomez_PLR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/7/Gomez_PLR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f64a1af74018715717ec0374c29ec68
c2c3c42cef2995d2d674e677da9ceff2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5d8a2bca27b8599e3f323106e75f612f
20c9aa702702e2c93b71ad6256bbcd12
005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02a
005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921982709170176
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueGomez Panduro, Luis Ricardo2023-05-10T20:13:23Z2023-05-10T20:13:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601El objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron el análisis documental propiciando analizar el comportamiento de las ventas mediante periodos de tiempo semestrales, y la encuesta que constó de 10 items el cual fue dirigida a los clientes mediante preguntas cerradas. Se concluyó que las ventas del primer semestre fueron de S/. 18,720, del segundo semestre fueron de S/. 18,122 y del tercer semestre fueron de S/. 17,371 denotando un decreciente del 3.19% y 4.14% respectivamente entre periodos; esto debido a que Native, no realiza un estudio de mercado adecuado, no aplica estrategias de Marketing mix y no enfoca recursos hacía la satisfacción del cliente. Los resultados que se obtuvieron del presente trabajo fueron de importancia sustancial para el incremento de ventas en Native. El plan de marketing propuesto incrementa semestralmente un 18% referido a las ventas anteriores en la empresa de salud vegana Native.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing operativoVentasVeganohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757071883159413207Alarcon Villanueva, GuidoMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_PLR-SD.pdfGomez_PLR-SD.pdfapplication/pdf9357120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/1/Gomez_PLR-SD.pdf7f64a1af74018715717ec0374c29ec68MD51Gomez_PLR.pdfGomez_PLR.pdfapplication/pdf9357120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/2/Gomez_PLR.pdfc2c3c42cef2995d2d674e677da9ceff2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGomez_PLR-SD.pdf.txtGomez_PLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/4/Gomez_PLR-SD.pdf.txt5d8a2bca27b8599e3f323106e75f612fMD54Gomez_PLR.pdf.txtGomez_PLR.pdf.txtExtracted texttext/plain120027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/6/Gomez_PLR.pdf.txt20c9aa702702e2c93b71ad6256bbcd12MD56THUMBNAILGomez_PLR-SD.pdf.jpgGomez_PLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/5/Gomez_PLR-SD.pdf.jpg005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02aMD55Gomez_PLR.pdf.jpgGomez_PLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/7/Gomez_PLR.pdf.jpg005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02aMD5720.500.12692/113601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1136012023-05-10 22:08:17.881Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).