Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing operativo Ventas Vegano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1310ef67a4b4ffb223f825bf2e21522a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113601 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo |
title |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo Gomez Panduro, Luis Ricardo Marketing operativo Ventas Vegano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo |
author |
Gomez Panduro, Luis Ricardo |
author_facet |
Gomez Panduro, Luis Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Panduro, Luis Ricardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing operativo Ventas Vegano |
topic |
Marketing operativo Ventas Vegano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron el análisis documental propiciando analizar el comportamiento de las ventas mediante periodos de tiempo semestrales, y la encuesta que constó de 10 items el cual fue dirigida a los clientes mediante preguntas cerradas. Se concluyó que las ventas del primer semestre fueron de S/. 18,720, del segundo semestre fueron de S/. 18,122 y del tercer semestre fueron de S/. 17,371 denotando un decreciente del 3.19% y 4.14% respectivamente entre periodos; esto debido a que Native, no realiza un estudio de mercado adecuado, no aplica estrategias de Marketing mix y no enfoca recursos hacía la satisfacción del cliente. Los resultados que se obtuvieron del presente trabajo fueron de importancia sustancial para el incremento de ventas en Native. El plan de marketing propuesto incrementa semestralmente un 18% referido a las ventas anteriores en la empresa de salud vegana Native. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-10T20:13:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-10T20:13:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/1/Gomez_PLR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/2/Gomez_PLR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/4/Gomez_PLR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/6/Gomez_PLR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/5/Gomez_PLR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/7/Gomez_PLR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f64a1af74018715717ec0374c29ec68 c2c3c42cef2995d2d674e677da9ceff2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d8a2bca27b8599e3f323106e75f612f 20c9aa702702e2c93b71ad6256bbcd12 005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02a 005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921982709170176 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueGomez Panduro, Luis Ricardo2023-05-10T20:13:23Z2023-05-10T20:13:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113601El objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron el análisis documental propiciando analizar el comportamiento de las ventas mediante periodos de tiempo semestrales, y la encuesta que constó de 10 items el cual fue dirigida a los clientes mediante preguntas cerradas. Se concluyó que las ventas del primer semestre fueron de S/. 18,720, del segundo semestre fueron de S/. 18,122 y del tercer semestre fueron de S/. 17,371 denotando un decreciente del 3.19% y 4.14% respectivamente entre periodos; esto debido a que Native, no realiza un estudio de mercado adecuado, no aplica estrategias de Marketing mix y no enfoca recursos hacía la satisfacción del cliente. Los resultados que se obtuvieron del presente trabajo fueron de importancia sustancial para el incremento de ventas en Native. El plan de marketing propuesto incrementa semestralmente un 18% referido a las ventas anteriores en la empresa de salud vegana Native.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing operativoVentasVeganohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757071883159413207Alarcon Villanueva, GuidoMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_PLR-SD.pdfGomez_PLR-SD.pdfapplication/pdf9357120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/1/Gomez_PLR-SD.pdf7f64a1af74018715717ec0374c29ec68MD51Gomez_PLR.pdfGomez_PLR.pdfapplication/pdf9357120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/2/Gomez_PLR.pdfc2c3c42cef2995d2d674e677da9ceff2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGomez_PLR-SD.pdf.txtGomez_PLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/4/Gomez_PLR-SD.pdf.txt5d8a2bca27b8599e3f323106e75f612fMD54Gomez_PLR.pdf.txtGomez_PLR.pdf.txtExtracted texttext/plain120027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/6/Gomez_PLR.pdf.txt20c9aa702702e2c93b71ad6256bbcd12MD56THUMBNAILGomez_PLR-SD.pdf.jpgGomez_PLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/5/Gomez_PLR-SD.pdf.jpg005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02aMD55Gomez_PLR.pdf.jpgGomez_PLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113601/7/Gomez_PLR.pdf.jpg005593d6ec9f78a8280e30b072c3d02aMD5720.500.12692/113601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1136012023-05-10 22:08:17.881Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).