Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
Descripción del Articulo
La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por instrumento de investigación una encuesta de 12 preguntas, con una escala Likert con...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11613 |
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La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por instrumento de investigación una encuesta de 12 preguntas, con una escala Likert con puntuaciones de 1(puntaje mínimo) a 5 (puntaje máximo), a una muestra de 334 clientes de Financiera Crediscotia, llegando a la conclusión, la percepción del cliente de Financiera Crediscotia es de un nivel regular, debido a que el cliente no siente confianza , no atienden sus reclamos en el momento y con información adecuada. |
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