Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra fue de 196 p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111689 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111689 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Imagen corporativa Comunicación Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_120deb2933e3a8db9ede504c12723955 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111689 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 |
| title |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 Iman Colmenares, Josue Ismael Marketing digital Imagen corporativa Comunicación Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 |
| title_full |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020 |
| author |
Iman Colmenares, Josue Ismael |
| author_facet |
Iman Colmenares, Josue Ismael |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Iman Colmenares, Josue Ismael |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Imagen corporativa Comunicación Retail |
| topic |
Marketing digital Imagen corporativa Comunicación Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra fue de 196 personas, mientras que el instrumento que se aplicó fue el cuestionario. Los resultados demostraron que aspectos centrados en la simple navegación web, diseño de la página web e información y contenido online no se desarrollan de manera ventajosa, Se concluyó que el marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020, se encuentra en un nivel bajo, sin embargo, cabe mencionar, que la empresa dispone del potencial para seguir mejorando sus recursos digitales, esto puede contribuir a lograr una satisfacción mayor de los usuarios. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-17T17:47:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-17T17:47:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111689 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111689 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/1/Iman_CJI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/2/Iman_CJI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/4/Iman_CJI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/6/Iman_CJI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/5/Iman_CJI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/7/Iman_CJI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c38d30f9663f23702940b707adb26c1a 19f07ba90aed87e2e7ab2be28533a436 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af94b86a2e06152b32c6e4d927e9d5f1 36788eeb648dd6a62e589f7c16c50ee5 aadb2e77409021bebdf6abb177a08790 aadb2e77409021bebdf6abb177a08790 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921253125718016 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamIman Colmenares, Josue Ismael2023-04-17T17:47:51Z2023-04-17T17:47:51Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/111689El objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra fue de 196 personas, mientras que el instrumento que se aplicó fue el cuestionario. Los resultados demostraron que aspectos centrados en la simple navegación web, diseño de la página web e información y contenido online no se desarrollan de manera ventajosa, Se concluyó que el marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020, se encuentra en un nivel bajo, sin embargo, cabe mencionar, que la empresa dispone del potencial para seguir mejorando sus recursos digitales, esto puede contribuir a lograr una satisfacción mayor de los usuarios.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalImagen corporativaComunicaciónRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655941278513413016Rodríguez Peña, NelidaAngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIman_CJI-SD.pdfIman_CJI-SD.pdfapplication/pdf2835421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/1/Iman_CJI-SD.pdfc38d30f9663f23702940b707adb26c1aMD51Iman_CJI.pdfIman_CJI.pdfapplication/pdf2833536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/2/Iman_CJI.pdf19f07ba90aed87e2e7ab2be28533a436MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIman_CJI-SD.pdf.txtIman_CJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/4/Iman_CJI-SD.pdf.txtaf94b86a2e06152b32c6e4d927e9d5f1MD54Iman_CJI.pdf.txtIman_CJI.pdf.txtExtracted texttext/plain125498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/6/Iman_CJI.pdf.txt36788eeb648dd6a62e589f7c16c50ee5MD56THUMBNAILIman_CJI-SD.pdf.jpgIman_CJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/5/Iman_CJI-SD.pdf.jpgaadb2e77409021bebdf6abb177a08790MD55Iman_CJI.pdf.jpgIman_CJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111689/7/Iman_CJI.pdf.jpgaadb2e77409021bebdf6abb177a08790MD5720.500.12692/111689oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1116892023-04-17 22:17:50.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.962692 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).