Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar la valoración del boca a boca electrónico del grupo de Facebook Campo de Ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gaytan Ticona, Milagros Andrea, Muro León, Adrianna Aprile Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comunicación
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_11b9e758d45df2bbbd2b128323de8b67
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54032
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
title Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
spellingShingle Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
Gaytan Ticona, Milagros Andrea
Redes sociales
Comunicación
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
title_full Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
title_fullStr Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
title_full_unstemmed Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
title_sort Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
author Gaytan Ticona, Milagros Andrea
author_facet Gaytan Ticona, Milagros Andrea
Muro León, Adrianna Aprile Alessandra
author_role author
author2 Muro León, Adrianna Aprile Alessandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaytan Ticona, Milagros Andrea
Muro León, Adrianna Aprile Alessandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Comunicación
Procesos comunicacionales en la sociedad
topic Redes sociales
Comunicación
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar la valoración del boca a boca electrónico del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP sobre la moda coreana, Lima, 2020. Nos basamos en 2 teorías, la primera fue The Network co-production Model de Kozinets, Valck, Wojnicki, y Wilner (2010) y The language of evaluation: Appraisal in English, de Martin y White (2005). Nuestra población de estudio fue la comunidad del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP, la muestra fueron 100 personas del grupo, el instrumento a utilizar fue un cuestionario virtual por Google en escala de Likert. Nuestro principal resultado fue que los integrantes del grupo siempre recomiendan la información que brindan los integrantes dentro de la comunidad a través del ewom; así mismo las publicaciones y comentarios son importantes para la comunidad a un nivel alto; y también las personas de la comunidad entran a este tipo de grupos en Facebook porque se les hace más sencillo obtener información, además de tener las facilidades tecnológicas. La conclusión principal fue que la interpretación de la valoración del eWOM por parte de este grupo sobre la moda coreana fue alta, siendo así que resulta positivo para aplicar esta estrategia en las diferentes comunidades de Facebook ya que el ewom siempre se va a generar de forma indirecta o directa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-28T02:02:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-28T02:02:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54032
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/1/Gaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/2/Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/4/Gaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/6/Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/5/Gaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/7/Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 524b7dd1c52dd9df722cba61a26ce908
4fb2e5f517601718c78ad0a53a86ddcd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a43829bae54aa7968018a2dbcf48d20
3549fef716ec5c36664f051c49505a93
c1ebd41a33ef0b36ce7afaf02233bb31
c1ebd41a33ef0b36ce7afaf02233bb31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921107656769536
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoGaytan Ticona, Milagros AndreaMuro León, Adrianna Aprile Alessandra2021-02-28T02:02:36Z2021-02-28T02:02:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54032El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar la valoración del boca a boca electrónico del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP sobre la moda coreana, Lima, 2020. Nos basamos en 2 teorías, la primera fue The Network co-production Model de Kozinets, Valck, Wojnicki, y Wilner (2010) y The language of evaluation: Appraisal in English, de Martin y White (2005). Nuestra población de estudio fue la comunidad del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP, la muestra fueron 100 personas del grupo, el instrumento a utilizar fue un cuestionario virtual por Google en escala de Likert. Nuestro principal resultado fue que los integrantes del grupo siempre recomiendan la información que brindan los integrantes dentro de la comunidad a través del ewom; así mismo las publicaciones y comentarios son importantes para la comunidad a un nivel alto; y también las personas de la comunidad entran a este tipo de grupos en Facebook porque se les hace más sencillo obtener información, además de tener las facilidades tecnológicas. La conclusión principal fue que la interpretación de la valoración del eWOM por parte de este grupo sobre la moda coreana fue alta, siendo así que resulta positivo para aplicar esta estrategia en las diferentes comunidades de Facebook ya que el ewom siempre se va a generar de forma indirecta o directa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78487350370275877387322026Argote Moreau, Javier ErnestoPerez Terrones, Jose Del CarmenVillalba Rengifo, Arnaldo Florencio Oswaldohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdfGaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdfapplication/pdf2815020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/1/Gaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf524b7dd1c52dd9df722cba61a26ce908MD51Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdfGaytan_TMA-Muro_LAAA.pdfapplication/pdf2813442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/2/Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf4fb2e5f517601718c78ad0a53a86ddcdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.txtGaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/4/Gaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.txt0a43829bae54aa7968018a2dbcf48d20MD54Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.txtGaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.txtExtracted texttext/plain131260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/6/Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.txt3549fef716ec5c36664f051c49505a93MD56THUMBNAILGaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.jpgGaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/5/Gaytan_TMA-Muro_LAAA-SD.pdf.jpgc1ebd41a33ef0b36ce7afaf02233bb31MD55Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.jpgGaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54032/7/Gaytan_TMA-Muro_LAAA.pdf.jpgc1ebd41a33ef0b36ce7afaf02233bb31MD5720.500.12692/54032oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/540322021-02-27 22:15:21.661Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).