Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba
Descripción del Articulo
En estos últimos años se ha dado en gran aumento la importancia a la gestión de marketing, pues ha ayudado a encaminar a las organizaciones en tener una buena calidad en los productos y los servicios que ofrece, exigiendo a tener una adecuada gestión de marketing siendo muy indispensable en las orga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10321 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10321 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Marketing Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_11251e042d3cfd462a34b4cad5e35e1f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10321 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba |
| title |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba |
| spellingShingle |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba Díaz Núñez, Victoria Gestión de Marketing Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba |
| title_full |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba |
| title_fullStr |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba |
| title_full_unstemmed |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba |
| title_sort |
Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba |
| author |
Díaz Núñez, Victoria |
| author_facet |
Díaz Núñez, Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Barrera, Yolanda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Núñez, Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Marketing Rentabilidad |
| topic |
Gestión de Marketing Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En estos últimos años se ha dado en gran aumento la importancia a la gestión de marketing, pues ha ayudado a encaminar a las organizaciones en tener una buena calidad en los productos y los servicios que ofrece, exigiendo a tener una adecuada gestión de marketing siendo muy indispensable en las organizaciones comerciales e industriales pues realizando y o aplicando los procedimientos adecuados de marketing podemos obtener una incidencia positiva en la rentabilidad. Se analizó las acciones y procedimientos que influye en el resultado en la cual se ha determinado que incide significativamente en la rentabilidad de la empresa REPUESTOS MOTOR´S MEJÍA E.I.R.L, cuya población es un total de 03 personas que laboran en la empresa y cuya muestra es conformada con 03 trabajadores del área comercial en la cual se ha realizado la recolección de datos elaborando así la lista de preguntas, donde dichas respuestas fueron registrados en Excel obteniendo así la conciliación de datos con el análisis financieros e interpretación de los resultados logrando así saber la incidencia con la rentabilidad. En los resultados se aprecia que según los indicadores de las variables proponen una amplia información confiable sobre el cual se puede fundamentar decisiones objetivas dando así respuestas claras y precisas sobre el trabajo de investigación concluyendo que la falta de GESTIÓN DE MARKETING es un problema inminente con un paso a la desaparición del mercado, por ello se debe tener planes y acciones de marketing para obtener una rentabilidad estable. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-16T05:03:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-16T05:03:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10321 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10321 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/1/diaz_nv.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/4/diaz_nv.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/5/diaz_nv.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20c5468310ae2974c61ab42f8e20d1f7 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a520d7e062ccc06cc4c9887dd02bf96b 450637ffef6ea4f1bc2feb954542b34f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923461742395392 |
| spelling |
Navarro Barrera, YolandaDíaz Núñez, Victoria2018-02-16T05:03:11Z2018-02-16T05:03:11Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/10321En estos últimos años se ha dado en gran aumento la importancia a la gestión de marketing, pues ha ayudado a encaminar a las organizaciones en tener una buena calidad en los productos y los servicios que ofrece, exigiendo a tener una adecuada gestión de marketing siendo muy indispensable en las organizaciones comerciales e industriales pues realizando y o aplicando los procedimientos adecuados de marketing podemos obtener una incidencia positiva en la rentabilidad. Se analizó las acciones y procedimientos que influye en el resultado en la cual se ha determinado que incide significativamente en la rentabilidad de la empresa REPUESTOS MOTOR´S MEJÍA E.I.R.L, cuya población es un total de 03 personas que laboran en la empresa y cuya muestra es conformada con 03 trabajadores del área comercial en la cual se ha realizado la recolección de datos elaborando así la lista de preguntas, donde dichas respuestas fueron registrados en Excel obteniendo así la conciliación de datos con el análisis financieros e interpretación de los resultados logrando así saber la incidencia con la rentabilidad. En los resultados se aprecia que según los indicadores de las variables proponen una amplia información confiable sobre el cual se puede fundamentar decisiones objetivas dando así respuestas claras y precisas sobre el trabajo de investigación concluyendo que la falta de GESTIÓN DE MARKETING es un problema inminente con un paso a la desaparición del mercado, por ello se debe tener planes y acciones de marketing para obtener una rentabilidad estable.TesisTarapotoEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de MarketingRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALdiaz_nv.pdfdiaz_nv.pdfapplication/pdf1138337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/1/diaz_nv.pdf20c5468310ae2974c61ab42f8e20d1f7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTdiaz_nv.pdf.txtdiaz_nv.pdf.txtExtracted texttext/plain76377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/4/diaz_nv.pdf.txta520d7e062ccc06cc4c9887dd02bf96bMD54THUMBNAILdiaz_nv.pdf.jpgdiaz_nv.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10321/5/diaz_nv.pdf.jpg450637ffef6ea4f1bc2feb954542b34fMD5520.500.12692/10321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103212023-06-01 12:59:54.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).