La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación no experimental, con diseño correlacional transversal, con una población d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56858 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56858 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Páginas web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_10fcf52ff738ec1c9b0dd8c3dadbc370 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56858 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 |
| title |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 |
| spellingShingle |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 Bustamante Quiroz, Ingrid Nathaly Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Páginas web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 |
| title_full |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 |
| title_fullStr |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 |
| title_full_unstemmed |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 |
| title_sort |
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020 |
| author |
Bustamante Quiroz, Ingrid Nathaly |
| author_facet |
Bustamante Quiroz, Ingrid Nathaly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguirre Espinoza, Edwards Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Quiroz, Ingrid Nathaly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Páginas web |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Páginas web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación no experimental, con diseño correlacional transversal, con una población de 50 usuarios al mes, de la institución Sunarp Otuzco que hayan hecho uso del servicio virtual en su plataforma , con una muestra de 49 usuarios, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el de dos cuestionarios para las variables en mención, los cuales han sido validados por juicio de expertos. Los resultados para calidad del servicio se ubican en el nivel mala con un 55,1% y para satisfacción del usuario se ubica en el nivel baja con un 55,1% (27) media con un 18,4% (9) y solo en el nivel alta con un 26,5%% (13). Los datos corroboran que la satisfacción de los usuarios es baja en más de 50%, generando gran insatisfacción en la población que es atendida en SUNARP Otuzco, de ello se arriba a la conclusión: Quedó demostrado que entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, existe una correlación positiva, alta y significativa con un coeficiente de Spearman es 0.760. Los cual nos quiere decir que las variables están influenciadas entre sí, a mayor calidad mayor satisfacción. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-09T19:18:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-09T19:18:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56858 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56858 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/1/Bustamante_QIN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/2/Bustamante_QIN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/4/Bustamante_QIN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/6/Bustamante_QIN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/5/Bustamante_QIN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/7/Bustamante_QIN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8ded59a1b374870c25c3565da9465f0 8a8fc0603572424d0673f9998fc7b4e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 96d3bb44b160aa45a0b170d3e29af39e 2f5dd16eefc66d3ac4dbc0363c712d7e 3f91aa7593b86caf2cf5d7210a92aafe 3f91aa7593b86caf2cf5d7210a92aafe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922377045049344 |
| spelling |
Aguirre Espinoza, Edwards JesúsBustamante Quiroz, Ingrid Nathaly2021-04-09T19:18:43Z2021-04-09T19:18:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56858La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación no experimental, con diseño correlacional transversal, con una población de 50 usuarios al mes, de la institución Sunarp Otuzco que hayan hecho uso del servicio virtual en su plataforma , con una muestra de 49 usuarios, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el de dos cuestionarios para las variables en mención, los cuales han sido validados por juicio de expertos. Los resultados para calidad del servicio se ubican en el nivel mala con un 55,1% y para satisfacción del usuario se ubica en el nivel baja con un 55,1% (27) media con un 18,4% (9) y solo en el nivel alta con un 26,5%% (13). Los datos corroboran que la satisfacción de los usuarios es baja en más de 50%, generando gran insatisfacción en la población que es atendida en SUNARP Otuzco, de ello se arriba a la conclusión: Quedó demostrado que entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, existe una correlación positiva, alta y significativa con un coeficiente de Spearman es 0.760. Los cual nos quiere decir que las variables están influenciadas entre sí, a mayor calidad mayor satisfacción.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clientePáginas webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública23854868https://orcid.org/0000-0002-5514-670747179804417477Aguirre Espinoza, Edwards JesusHinostroza la Torre, Karla MariaTimana Palacios, Daphne Jannethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante_QIN-SD.pdfBustamante_QIN-SD.pdfapplication/pdf1937436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/1/Bustamante_QIN-SD.pdfe8ded59a1b374870c25c3565da9465f0MD51Bustamante_QIN.pdfBustamante_QIN.pdfapplication/pdf3266363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/2/Bustamante_QIN.pdf8a8fc0603572424d0673f9998fc7b4e8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBustamante_QIN-SD.pdf.txtBustamante_QIN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/4/Bustamante_QIN-SD.pdf.txt96d3bb44b160aa45a0b170d3e29af39eMD54Bustamante_QIN.pdf.txtBustamante_QIN.pdf.txtExtracted texttext/plain100310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/6/Bustamante_QIN.pdf.txt2f5dd16eefc66d3ac4dbc0363c712d7eMD56THUMBNAILBustamante_QIN-SD.pdf.jpgBustamante_QIN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/5/Bustamante_QIN-SD.pdf.jpg3f91aa7593b86caf2cf5d7210a92aafeMD55Bustamante_QIN.pdf.jpgBustamante_QIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56858/7/Bustamante_QIN.pdf.jpg3f91aa7593b86caf2cf5d7210a92aafeMD5720.500.12692/56858oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/568582021-11-11 13:46:49.303Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).