Datamart para la proyección de ventas en la Empresa GIT GRUPO GESINTEL PERU S.A.C
Descripción del Articulo
En el presente estudio desarrollo del DataMart para la proyección de ventas en la empresa Git Grupo Gesintel Peru S.A.C. Dado que inicialmente la situación de la organización en estudio presentaba deficiencias respecto a la eficacia y a la tasa de conversión. En ese sentido se estableció como objeti...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83036 |
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En el presente estudio desarrollo del DataMart para la proyección de ventas en la empresa Git Grupo Gesintel Peru S.A.C. Dado que inicialmente la situación de la organización en estudio presentaba deficiencias respecto a la eficacia y a la tasa de conversión. En ese sentido se estableció como objetivo, determinar de cómo influye el DataMart en la proyección de ventas en la empresa Git Grupo Gesintel Peru S.A.C. En ese contexto, se procedió a describir inicialmente sobre la proyección de ventas y del mismo modo se detallaron las metodologías empleadas para la ejecución del DataMart, cabe mencionar que se aplicó la metodología KIMBALL, por sus características tal como rapidez en la entrega y por lo que se familiariza más con las fases y necesidades del proyecto. Asimismo, el diseño de investigación fue preexperimental, del tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población estuvo determinada por los 10823 documentos de ventas y la muestra se definió por 372, la cual se estratificó por días quedando un total de 20 fichas de registro. Bajo esa perspectiva, se usó un muestreo aleatorio probabilístico simple. La técnica empleada fue el fichaje y el instrumento empleado se denomina ficha de registro, el cual ha sido previamente validad por el juicio de tres expertos en el tema. Los resultados obtenidos de la implementación del DataMart, registran una mejora de la eficacia del 0.8% a 57%, asimismo, el incremento registrado de la tasa de conversión fue del 10 al 18%. Según los resultados obtenidos se puede tener la conclusión que la implementación del DataMart permite mejorar el proceso de ventas de la empresa Git Grupo Gesintel Perú S.A.C. |
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Asimismo, el diseño de investigación fue preexperimental, del tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población estuvo determinada por los 10823 documentos de ventas y la muestra se definió por 372, la cual se estratificó por días quedando un total de 20 fichas de registro. Bajo esa perspectiva, se usó un muestreo aleatorio probabilístico simple. La técnica empleada fue el fichaje y el instrumento empleado se denomina ficha de registro, el cual ha sido previamente validad por el juicio de tres expertos en el tema. Los resultados obtenidos de la implementación del DataMart, registran una mejora de la eficacia del 0.8% a 57%, asimismo, el incremento registrado de la tasa de conversión fue del 10 al 18%. Según los resultados obtenidos se puede tener la conclusión que la implementación del DataMart permite mejorar el proceso de ventas de la empresa Git Grupo Gesintel Perú S.A.C.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPáginas WebPáginas Web - DiseñoDesarrollo de sitios Webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Datamart para la proyección de ventas en la Empresa GIT GRUPO GESINTEL PERU S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. 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