La participación de los padres de familia y logros de aprendizajes en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019

Descripción del Articulo

En la tesis titulada “La participación de los padres de familia y logros de aprendizajes en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019”, el cual se realizó para resolver la siguiente interrogante: ¿Cuál es el grado de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Carrera, Nelber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación - Participación de los padres
Aprendizaje
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la tesis titulada “La participación de los padres de familia y logros de aprendizajes en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019”, el cual se realizó para resolver la siguiente interrogante: ¿Cuál es el grado de relación de la participación de los padres de familia con el logro de aprendizaje en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019?, y para ellos se planteó el objetivo general el cual fue Establecer el grado de relación de la participación de los padres de familia con el logro de aprendizaje en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019. Para este estudió se utilizó una metodología de tipo cuantitativa, con un diseño no experimental de nivel correlacional, para ello se utilizó la encuesta, mediante dos instrumentos, los cuales se les aplicaron a 15 alumnos, los resultados indicaron un nivel bajo para la participación de los padres y un nivel de en desarrollo para el logro de aprendizaje. Teniendo como conclusión general que existe un grado de relación significativa entre la participación de los padres de familia con el logro de aprendizaje en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).