Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC
Descripción del Articulo
Para el presente trabajo de investigación que se realizó el año 2021, teniendo como problemática la pérdida de tiempo en la atención de los clientes y como mejorar las ventas, que se vieron afectadas por la pandemia del covid-19, para esto se propuso la implementación de un sistema web para poder me...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62420 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Páginas web Procesos Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_0fc5bc35cc26dc4a543366ff61c1d3bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62420 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC |
title |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC |
spellingShingle |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC Crisostomo Madueño, Orlando Páginas web Procesos Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC |
title_full |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC |
title_fullStr |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC |
title_full_unstemmed |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC |
title_sort |
Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC |
author |
Crisostomo Madueño, Orlando |
author_facet |
Crisostomo Madueño, Orlando Garavito Cruzado, Michael Jeremy |
author_role |
author |
author2 |
Garavito Cruzado, Michael Jeremy |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acuña Meléndez, María Eudelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Crisostomo Madueño, Orlando Garavito Cruzado, Michael Jeremy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Páginas web Procesos Ventas |
topic |
Páginas web Procesos Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Para el presente trabajo de investigación que se realizó el año 2021, teniendo como problemática la pérdida de tiempo en la atención de los clientes y como mejorar las ventas, que se vieron afectadas por la pandemia del covid-19, para esto se propuso la implementación de un sistema web para poder mejorar el proceso de ventas el cual fue desarrollado con la metodología SCRUM, tuvo como objetivo determinar la influencia de un sistema web en el proceso de ventas por delivery de la empresa La Carpita. La metodología de investigación que se utilizo fue la cuantitativa aplicada, el tipo de diseño utilizado fue la experimental del tipo preexperimental. Se tuvo una población de 480 ventas realizadas en un mes, la muestra fue de 214 para cada uno de los indicadores. Los resultados obtenidos fueron que, para el primer indicador, porcentaje de crecimiento en ventas en el pretest se obtuvo el valor de 1.92% y en el postest se obtuvo 6.56% logrando así incrementar las ventas en un 4.64%, para el segundo indicador, tiempo de atención al cliente en el pretest se obtuvo el valor de 37,15% y en postest 27,96% pudiendo así reducir el tiempo de atención en un 9.19%, para el tercer indicador productividad de ventas, en el pretest el valor obtenido es de 2.99% y en el postest un 22.71% logrando así incrementar la productividad en un 19.72%, para el cuarto indicador, tiempo promedio de emisión de reporte se obtuvo en el pretest el valor de 4.56 y en el postest 0.16 demostrando así que el tiempo se reduce en un 4.40%. De esta forma se concluye que el sistema web si influye positivamente en el proceso de ventas por delivery en la empresa la Carpita S.A.C |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-03T11:58:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-03T11:58:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62420 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62420 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/4/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/5/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/6/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/8/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/7/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/9/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9cbe20ed5d54147261b6d8bf0a39f4dd 35a583707bfeb54debc2f27a6600d299 f4d40f0b2e4f2f66b7427cc7de79cd84 0722cf9e2272d6494dcb0037e0cb8009 3e8df6a5bb81a8fead22bd594bc86628 3e8df6a5bb81a8fead22bd594bc86628 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921129545793536 |
spelling |
Acuña Meléndez, María EudeliaCrisostomo Madueño, OrlandoGaravito Cruzado, Michael Jeremy2021-06-03T11:58:31Z2021-06-03T11:58:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62420Para el presente trabajo de investigación que se realizó el año 2021, teniendo como problemática la pérdida de tiempo en la atención de los clientes y como mejorar las ventas, que se vieron afectadas por la pandemia del covid-19, para esto se propuso la implementación de un sistema web para poder mejorar el proceso de ventas el cual fue desarrollado con la metodología SCRUM, tuvo como objetivo determinar la influencia de un sistema web en el proceso de ventas por delivery de la empresa La Carpita. La metodología de investigación que se utilizo fue la cuantitativa aplicada, el tipo de diseño utilizado fue la experimental del tipo preexperimental. Se tuvo una población de 480 ventas realizadas en un mes, la muestra fue de 214 para cada uno de los indicadores. Los resultados obtenidos fueron que, para el primer indicador, porcentaje de crecimiento en ventas en el pretest se obtuvo el valor de 1.92% y en el postest se obtuvo 6.56% logrando así incrementar las ventas en un 4.64%, para el segundo indicador, tiempo de atención al cliente en el pretest se obtuvo el valor de 37,15% y en postest 27,96% pudiendo así reducir el tiempo de atención en un 9.19%, para el tercer indicador productividad de ventas, en el pretest el valor obtenido es de 2.99% y en el postest un 22.71% logrando así incrementar la productividad en un 19.72%, para el cuarto indicador, tiempo promedio de emisión de reporte se obtuvo en el pretest el valor de 4.56 y en el postest 0.16 demostrando así que el tiempo se reduce en un 4.40%. De esta forma se concluye que el sistema web si influye positivamente en el proceso de ventas por delivery en la empresa la Carpita S.A.CLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPáginas webProcesosVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas19083126https://orcid.org/0000-0002-5188-38067056829270313099612076Acuña Melendez, MaríaRivera Crisóstomo, ReneeVásquez Valencia, Yeseniahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCrisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdfCrisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdfapplication/pdf9737237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/4/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf9cbe20ed5d54147261b6d8bf0a39f4ddMD54Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdfCrisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdfapplication/pdf12021760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/5/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf35a583707bfeb54debc2f27a6600d299MD55TEXTCrisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.txtCrisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/6/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.txtf4d40f0b2e4f2f66b7427cc7de79cd84MD56Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.txtCrisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain104395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/8/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.txt0722cf9e2272d6494dcb0037e0cb8009MD58THUMBNAILCrisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.jpgCrisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/7/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ-SD.pdf.jpg3e8df6a5bb81a8fead22bd594bc86628MD57Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.jpgCrisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62420/9/Crisostomo_MO-Garavito_CMJ.pdf.jpg3e8df6a5bb81a8fead22bd594bc86628MD5920.500.12692/62420oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624202021-11-11 21:40:06.986Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).