Sistema web para el proceso de ventas por delivery en la empresa La Carpita SAC

Descripción del Articulo

Para el presente trabajo de investigación que se realizó el año 2021, teniendo como problemática la pérdida de tiempo en la atención de los clientes y como mejorar las ventas, que se vieron afectadas por la pandemia del covid-19, para esto se propuso la implementación de un sistema web para poder me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Crisostomo Madueño, Orlando, Garavito Cruzado, Michael Jeremy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Páginas web
Procesos
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Para el presente trabajo de investigación que se realizó el año 2021, teniendo como problemática la pérdida de tiempo en la atención de los clientes y como mejorar las ventas, que se vieron afectadas por la pandemia del covid-19, para esto se propuso la implementación de un sistema web para poder mejorar el proceso de ventas el cual fue desarrollado con la metodología SCRUM, tuvo como objetivo determinar la influencia de un sistema web en el proceso de ventas por delivery de la empresa La Carpita. La metodología de investigación que se utilizo fue la cuantitativa aplicada, el tipo de diseño utilizado fue la experimental del tipo preexperimental. Se tuvo una población de 480 ventas realizadas en un mes, la muestra fue de 214 para cada uno de los indicadores. Los resultados obtenidos fueron que, para el primer indicador, porcentaje de crecimiento en ventas en el pretest se obtuvo el valor de 1.92% y en el postest se obtuvo 6.56% logrando así incrementar las ventas en un 4.64%, para el segundo indicador, tiempo de atención al cliente en el pretest se obtuvo el valor de 37,15% y en postest 27,96% pudiendo así reducir el tiempo de atención en un 9.19%, para el tercer indicador productividad de ventas, en el pretest el valor obtenido es de 2.99% y en el postest un 22.71% logrando así incrementar la productividad en un 19.72%, para el cuarto indicador, tiempo promedio de emisión de reporte se obtuvo en el pretest el valor de 4.56 y en el postest 0.16 demostrando así que el tiempo se reduce en un 4.40%. De esta forma se concluye que el sistema web si influye positivamente en el proceso de ventas por delivery en la empresa la Carpita S.A.C
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).