Uso de Tics y competencias básicas según los estudiantes del 4to. grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores, año 2013

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es Determinar la relación entre el uso de las Tics y capacidades básicas según los estudiantes del 4to. Grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores 2013, dicho estudio se llevo a efecto a razón de analizar las dificultades en el desarrollo de las capacidades básic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rossi De La Cruz, Gina Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119276
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Uso de Tics
Capacidades básicas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito del estudio es Determinar la relación entre el uso de las Tics y capacidades básicas según los estudiantes del 4to. Grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores 2013, dicho estudio se llevo a efecto a razón de analizar las dificultades en el desarrollo de las capacidades básicas de los estudiantes del CEBA, así como la preocupación constante en mejorar la practica pedagógica a través del uso de las Tics. Es una investigación básica de diseño no experimental, transversal correlacional simple para la recolección de datos se utilizaran un instrumento validado por juicio de expertos, dirigido a los estudiantes del 4to. Grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores 2013, cuya variable se midió La investigación concluye que: Existe relación directa y significativa entre el uso de las TICs y la competencia Básica con una r= 817 y una p= 000 menor al nivel de 0,05 se probó la hipótesis planteada concluyéndose que cuando el uso de las TICS es compartida tiene alta incidencia en la formación de las capacidades de los estudiantes los estudiantes del 4to Grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores, año 2013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).