Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
Descripción del Articulo
Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo –...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80889 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0f43f642eecaaff5037936733f914d61 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80889 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 |
| title |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 Castillo Guerrero, Jhon Rosmer Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021 |
| author |
Castillo Guerrero, Jhon Rosmer |
| author_facet |
Castillo Guerrero, Jhon Rosmer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Guerrero, Jhon Rosmer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica manipulada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 60 trabajadores de la de la Promotora Génesis SAC. Se concluye que, entre ambas variables existe una relación positiva muy alta, porque el Rho de Spearman alcanzado fue de 0.959, esto quiere decir que mientras se lleve a cabo una gestión administrativa eficiente entonces la calidad de servicio mantendrá un nivel alto, beneficiando de forma directa a todos los clientes y a la organización. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:34:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:34:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/1/Castillo_GJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/2/Castillo_GJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/4/Castillo_GJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/6/Castillo_GJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/5/Castillo_GJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/7/Castillo_GJR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
313b14a4896f906b3d1e1a711b650e31 f631c742c6c18fb4576cfab2c7738f19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e51da54bce099900506e546fb676db7 9a0a575e50361d0da7f7ec9ae4ef99fc c43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987 c43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921179064795136 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaCastillo Guerrero, Jhon Rosmer2022-02-22T19:34:07Z2022-02-22T19:34:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica manipulada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 60 trabajadores de la de la Promotora Génesis SAC. Se concluye que, entre ambas variables existe una relación positiva muy alta, porque el Rho de Spearman alcanzado fue de 0.959, esto quiere decir que mientras se lleve a cabo una gestión administrativa eficiente entonces la calidad de servicio mantendrá un nivel alto, beneficiando de forma directa a todos los clientes y a la organización.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269870823665413016Zavaleta Chavez, Miriam ZobeidaCardenas Rodriguez, Karina JacquelinCalvanapon Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_GJR-SD.pdfCastillo_GJR-SD.pdfapplication/pdf2436501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/1/Castillo_GJR-SD.pdf313b14a4896f906b3d1e1a711b650e31MD51Castillo_GJR.pdfCastillo_GJR.pdfapplication/pdf3088800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/2/Castillo_GJR.pdff631c742c6c18fb4576cfab2c7738f19MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_GJR-SD.pdf.txtCastillo_GJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/4/Castillo_GJR-SD.pdf.txt5e51da54bce099900506e546fb676db7MD54Castillo_GJR.pdf.txtCastillo_GJR.pdf.txtExtracted texttext/plain82963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/6/Castillo_GJR.pdf.txt9a0a575e50361d0da7f7ec9ae4ef99fcMD56THUMBNAILCastillo_GJR-SD.pdf.jpgCastillo_GJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/5/Castillo_GJR-SD.pdf.jpgc43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987MD55Castillo_GJR.pdf.jpgCastillo_GJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/7/Castillo_GJR.pdf.jpgc43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987MD5720.500.12692/80889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/808892022-02-24 22:28:25.936Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).