Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021

Descripción del Articulo

Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Guerrero, Jhon Rosmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0f43f642eecaaff5037936733f914d61
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80889
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
title Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
Castillo Guerrero, Jhon Rosmer
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
title_full Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
title_sort Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
author Castillo Guerrero, Jhon Rosmer
author_facet Castillo Guerrero, Jhon Rosmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Guerrero, Jhon Rosmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Atención al cliente
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica manipulada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 60 trabajadores de la de la Promotora Génesis SAC. Se concluye que, entre ambas variables existe una relación positiva muy alta, porque el Rho de Spearman alcanzado fue de 0.959, esto quiere decir que mientras se lleve a cabo una gestión administrativa eficiente entonces la calidad de servicio mantendrá un nivel alto, beneficiando de forma directa a todos los clientes y a la organización.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:34:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:34:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/1/Castillo_GJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/2/Castillo_GJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/4/Castillo_GJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/6/Castillo_GJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/5/Castillo_GJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/7/Castillo_GJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 313b14a4896f906b3d1e1a711b650e31
f631c742c6c18fb4576cfab2c7738f19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e51da54bce099900506e546fb676db7
9a0a575e50361d0da7f7ec9ae4ef99fc
c43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987
c43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921179064795136
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaCastillo Guerrero, Jhon Rosmer2022-02-22T19:34:07Z2022-02-22T19:34:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica manipulada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 60 trabajadores de la de la Promotora Génesis SAC. Se concluye que, entre ambas variables existe una relación positiva muy alta, porque el Rho de Spearman alcanzado fue de 0.959, esto quiere decir que mientras se lleve a cabo una gestión administrativa eficiente entonces la calidad de servicio mantendrá un nivel alto, beneficiando de forma directa a todos los clientes y a la organización.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269870823665413016Zavaleta Chavez, Miriam ZobeidaCardenas Rodriguez, Karina JacquelinCalvanapon Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_GJR-SD.pdfCastillo_GJR-SD.pdfapplication/pdf2436501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/1/Castillo_GJR-SD.pdf313b14a4896f906b3d1e1a711b650e31MD51Castillo_GJR.pdfCastillo_GJR.pdfapplication/pdf3088800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/2/Castillo_GJR.pdff631c742c6c18fb4576cfab2c7738f19MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_GJR-SD.pdf.txtCastillo_GJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/4/Castillo_GJR-SD.pdf.txt5e51da54bce099900506e546fb676db7MD54Castillo_GJR.pdf.txtCastillo_GJR.pdf.txtExtracted texttext/plain82963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/6/Castillo_GJR.pdf.txt9a0a575e50361d0da7f7ec9ae4ef99fcMD56THUMBNAILCastillo_GJR-SD.pdf.jpgCastillo_GJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/5/Castillo_GJR-SD.pdf.jpgc43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987MD55Castillo_GJR.pdf.jpgCastillo_GJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80889/7/Castillo_GJR.pdf.jpgc43bf02b97cec7f3633a92cf73a26987MD5720.500.12692/80889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/808892022-02-24 22:28:25.936Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).