Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
Descripción del Articulo
Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo –...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80889 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80889 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica manipulada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 60 trabajadores de la de la Promotora Génesis SAC. Se concluye que, entre ambas variables existe una relación positiva muy alta, porque el Rho de Spearman alcanzado fue de 0.959, esto quiere decir que mientras se lleve a cabo una gestión administrativa eficiente entonces la calidad de servicio mantendrá un nivel alto, beneficiando de forma directa a todos los clientes y a la organización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).