El planeamiento estratégico en la calidad educativa en una institución educativa pública de Mazamari 2024

Descripción del Articulo

La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la incidencia del planeamiento estratégico en la calidad educativa en la institución educativa pública de Mazamari 2024. Investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, explicativo y de diseño correlacional causal, una muestra de 124 d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Mendoza, Milagros Vilma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Calidad educativa
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la incidencia del planeamiento estratégico en la calidad educativa en la institución educativa pública de Mazamari 2024. Investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, explicativo y de diseño correlacional causal, una muestra de 124 docentes de instituciones educativas públicas, se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento; para contrastación de hipótesis se utilizó la prueba de regresión logística lineal con una variabilidad del 74,1% y un nivel medio (wald=24,451>4.00) y con una certeza de incidencia en el nivel medio (wald=7,915>4,000), con niveles de significancia ,000 y ,005. Concluyó que, existe una incidencia significativa 74,1% del planeamiento estratégico en la calidad educativa en la institución educativa pública de Mazamari, 2024; con valores del wald mayores a 4, y a niveles de significancia p=0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).