El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar una relación del marketing social-media con las ventas en una clínica dental, Comas. La metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental; la población estuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capillo Romero, Deniss Royli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Redes sociales
Marketing social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0e6328d6e53cff19aaa1f2e6d06af2f9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160248
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
title El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
spellingShingle El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
Capillo Romero, Deniss Royli
Ventas
Redes sociales
Marketing social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
title_full El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
title_fullStr El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
title_full_unstemmed El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
title_sort El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024
author Capillo Romero, Deniss Royli
author_facet Capillo Romero, Deniss Royli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aldo Jesus, Romero Correa
dc.contributor.author.fl_str_mv Capillo Romero, Deniss Royli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Redes sociales
Marketing social media
topic Ventas
Redes sociales
Marketing social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido determinar una relación del marketing social-media con las ventas en una clínica dental, Comas. La metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental; la población estuvo conformada por 60 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo Likert, este con 18 ítems en el cual se recolectó información de las variables, con el análisis realizado se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.756, el cual indica una correlación alta entre ambas variables.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-19T15:13:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-19T15:13:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/160248
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/160248
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/1/Capillo_RDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/2/Capillo_RDR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/3/Capillo_RDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/5/Capillo_RDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/7/Capillo_RDR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/9/Capillo_RDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/6/Capillo_RDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/8/Capillo_RDR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/10/Capillo_RDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9642481a32fdc3ab503c3fc7739ad04
dcd25700fb1ef418246aad397a383da4
ebdc7da2cf082b5f6cc1ec49ade81529
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48d8d08bfb7fd71836e1c74e478b1ef7
4c683e24645653ba48bf8d495f3e808c
ba63c276bbaf8ba5f3ced8561970a3d3
20702cee73b326a2956f98ec7f559919
9de221d9729bdea387773c069146f943
20702cee73b326a2956f98ec7f559919
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678165936177152
spelling Aldo Jesus, Romero CorreaCapillo Romero, Deniss Royli2025-02-19T15:13:21Z2025-02-19T15:13:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/160248El objetivo general de la investigación ha sido determinar una relación del marketing social-media con las ventas en una clínica dental, Comas. La metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental; la población estuvo conformada por 60 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo Likert, este con 18 ítems en el cual se recolectó información de las variables, con el análisis realizado se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.756, el cual indica una correlación alta entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasRedes socialesMarketing social mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas26689491https://orcid.org/0000-0003-3683-739073704515413056Aldo Jesus, Romero CorreaJimenez Calderón, Cesar EduardoDiaz Ponte, Erick Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCapillo_RDR-SD.pdfCapillo_RDR-SD.pdfapplication/pdf2770688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/1/Capillo_RDR-SD.pdfd9642481a32fdc3ab503c3fc7739ad04MD51Capillo_RDR-IT.pdfCapillo_RDR-IT.pdfapplication/pdf4324037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/2/Capillo_RDR-IT.pdfdcd25700fb1ef418246aad397a383da4MD52Capillo_RDR.pdfCapillo_RDR.pdfapplication/pdf2770688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/3/Capillo_RDR.pdfebdc7da2cf082b5f6cc1ec49ade81529MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCapillo_RDR-SD.pdf.txtCapillo_RDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/5/Capillo_RDR-SD.pdf.txt48d8d08bfb7fd71836e1c74e478b1ef7MD55Capillo_RDR-IT.pdf.txtCapillo_RDR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/7/Capillo_RDR-IT.pdf.txt4c683e24645653ba48bf8d495f3e808cMD57Capillo_RDR.pdf.txtCapillo_RDR.pdf.txtExtracted texttext/plain106612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/9/Capillo_RDR.pdf.txtba63c276bbaf8ba5f3ced8561970a3d3MD59THUMBNAILCapillo_RDR-SD.pdf.jpgCapillo_RDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/6/Capillo_RDR-SD.pdf.jpg20702cee73b326a2956f98ec7f559919MD56Capillo_RDR-IT.pdf.jpgCapillo_RDR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/8/Capillo_RDR-IT.pdf.jpg9de221d9729bdea387773c069146f943MD58Capillo_RDR.pdf.jpgCapillo_RDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160248/10/Capillo_RDR.pdf.jpg20702cee73b326a2956f98ec7f559919MD51020.500.12692/160248oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1602482025-02-19 22:16:24.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962491
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).