Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas

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El presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital y desconocimiento que están teniendo actualmente las mypes para implementar estrategias...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Crespo, Eduardo Renzo, Usquiano Torres, Cesar Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
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description El presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital y desconocimiento que están teniendo actualmente las mypes para implementar estrategias de marketing al momento de utilizar herramientas digitales. Con la finalidad de brindar una propuesta de marketing de contenidos que sirva para promover e impulsar su negocio. Se empleó una metodología de tipo aplicada con un diseño de investigación de estudio de caso, se realizaron entrevistas a los gerentes y socios de la empresa, a 4 clientes de la empresa y a 3 especialistas en marketing digital. Se identificó que la empresa ha utilizado como estrategias de marketing la difusión de contenidos a través de Instagram, Facebook y WhatsApp, proporcionando una temática jovial y amigable que se adaptan a las tendencias para un público joven. En conclusión, las estrategias de contenidos que ha estado realizando la empresa de manera empírica ha sido efectiva de manera considerable para los clientes, el posicionamiento de marca de la empresa se encuentra en un nivel progresivo por cual se deben utilizar el Inbound Marketing como estrategia principal y el outbound marketing como una estrategia de refuerzo para potenciar la marca.
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Se identificó que la empresa ha utilizado como estrategias de marketing la difusión de contenidos a través de Instagram, Facebook y WhatsApp, proporcionando una temática jovial y amigable que se adaptan a las tendencias para un público joven. En conclusión, las estrategias de contenidos que ha estado realizando la empresa de manera empírica ha sido efectiva de manera considerable para los clientes, el posicionamiento de marca de la empresa se encuentra en un nivel progresivo por cual se deben utilizar el Inbound Marketing como estrategia principal y el outbound marketing como una estrategia de refuerzo para potenciar la marca.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketing de contenidosPosicionamiento de marcaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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