Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño descriptivo propositivo, la población y muestra lo con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81594 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño descriptivo propositivo, la población y muestra lo conformaron 8 funcionarios, 65 trabajadores y 60 usuarios, la técnica utilizada fue la encuesta, la recolección de datos se hizo a través del cuestionario. Los resultados según la percepción de los trabajares en promedio la calidad de servicio que brinda la Gerencia Sub Regional, el 56.9 % mencionaron que es “regular”, asimismo, en la percepción de los funcionarios el 50 % dijeron que es “regular”; en cambio, en la percepción de los usuarios el 70 % dijeron que es “regular”. Concluyendo, que, se propuso un modelo de gestión por procesos con la finalidad de mejorar la atención en los diferentes servicios, mediante un sistema interrelacionado con un enfoque basado en procesos, para obtener los resultados deseados y la satisfacción de los usuarios. |
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Concluyendo, que, se propuso un modelo de gestión por procesos con la finalidad de mejorar la atención en los diferentes servicios, mediante un sistema interrelacionado con un enfoque basado en procesos, para obtener los resultados deseados y la satisfacción de los usuarios.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. 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