Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño descriptivo propositivo, la población y muestra lo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terán Ayay, Nahum Teófilo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0e292b91021917f4f2f1d43796ddcaaf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81594
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
title Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
spellingShingle Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
Terán Ayay, Nahum Teófilo
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
title_full Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
title_fullStr Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
title_full_unstemmed Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
title_sort Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
author Terán Ayay, Nahum Teófilo
author_facet Terán Ayay, Nahum Teófilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Terán Ayay, Nahum Teófilo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Empatía
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño descriptivo propositivo, la población y muestra lo conformaron 8 funcionarios, 65 trabajadores y 60 usuarios, la técnica utilizada fue la encuesta, la recolección de datos se hizo a través del cuestionario. Los resultados según la percepción de los trabajares en promedio la calidad de servicio que brinda la Gerencia Sub Regional, el 56.9 % mencionaron que es “regular”, asimismo, en la percepción de los funcionarios el 50 % dijeron que es “regular”; en cambio, en la percepción de los usuarios el 70 % dijeron que es “regular”. Concluyendo, que, se propuso un modelo de gestión por procesos con la finalidad de mejorar la atención en los diferentes servicios, mediante un sistema interrelacionado con un enfoque basado en procesos, para obtener los resultados deseados y la satisfacción de los usuarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T15:38:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T15:38:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81594
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/4/Ter%c3%a1n_ANT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/6/Ter%c3%a1n_ANT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/5/Ter%c3%a1n_ANT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/7/Ter%c3%a1n_ANT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/1/Ter%c3%a1n_ANT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/2/Ter%c3%a1n_ANT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a254e8372d33e79674676ffb6ccdc053
a55b82803777ba0545c7e75be6e934c4
d85b9b4613e2c87f0ea55681d414fd30
d85b9b4613e2c87f0ea55681d414fd30
9e5431d1a5a316cf6cd14dfe42f5ae40
2340717bbdaa1f7bd7ecd6caf37cf294
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923374533378048
spelling Palomino Alvarado, Gabriela del PilarTerán Ayay, Nahum Teófilo2022-02-25T15:38:07Z2022-02-25T15:38:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81594La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño descriptivo propositivo, la población y muestra lo conformaron 8 funcionarios, 65 trabajadores y 60 usuarios, la técnica utilizada fue la encuesta, la recolección de datos se hizo a través del cuestionario. Los resultados según la percepción de los trabajares en promedio la calidad de servicio que brinda la Gerencia Sub Regional, el 56.9 % mencionaron que es “regular”, asimismo, en la percepción de los funcionarios el 50 % dijeron que es “regular”; en cambio, en la percepción de los usuarios el 70 % dijeron que es “regular”. Concluyendo, que, se propuso un modelo de gestión por procesos con la finalidad de mejorar la atención en los diferentes servicios, mediante un sistema interrelacionado con un enfoque basado en procesos, para obtener los resultados deseados y la satisfacción de los usuarios.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad00953069https://orcid.org/0000-0002-2126-276905617778417068Delgado Bardales, Jose ManuelBarboza Zelada, Pedro ArturoPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTerán_ANT-SD.pdf.txtTerán_ANT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/4/Ter%c3%a1n_ANT-SD.pdf.txta254e8372d33e79674676ffb6ccdc053MD54Terán_ANT.pdf.txtTerán_ANT.pdf.txtExtracted texttext/plain139314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/6/Ter%c3%a1n_ANT.pdf.txta55b82803777ba0545c7e75be6e934c4MD56THUMBNAILTerán_ANT-SD.pdf.jpgTerán_ANT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/5/Ter%c3%a1n_ANT-SD.pdf.jpgd85b9b4613e2c87f0ea55681d414fd30MD55Terán_ANT.pdf.jpgTerán_ANT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/7/Ter%c3%a1n_ANT.pdf.jpgd85b9b4613e2c87f0ea55681d414fd30MD57ORIGINALTerán_ANT-SD.pdfTerán_ANT-SD.pdfapplication/pdf10955997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/1/Ter%c3%a1n_ANT-SD.pdf9e5431d1a5a316cf6cd14dfe42f5ae40MD51Terán_ANT.pdfTerán_ANT.pdfapplication/pdf10998822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/2/Ter%c3%a1n_ANT.pdf2340717bbdaa1f7bd7ecd6caf37cf294MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/81594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/815942022-02-27 22:04:57.263Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).