Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño descriptivo propositivo, la población y muestra lo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terán Ayay, Nahum Teófilo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño descriptivo propositivo, la población y muestra lo conformaron 8 funcionarios, 65 trabajadores y 60 usuarios, la técnica utilizada fue la encuesta, la recolección de datos se hizo a través del cuestionario. Los resultados según la percepción de los trabajares en promedio la calidad de servicio que brinda la Gerencia Sub Regional, el 56.9 % mencionaron que es “regular”, asimismo, en la percepción de los funcionarios el 50 % dijeron que es “regular”; en cambio, en la percepción de los usuarios el 70 % dijeron que es “regular”. Concluyendo, que, se propuso un modelo de gestión por procesos con la finalidad de mejorar la atención en los diferentes servicios, mediante un sistema interrelacionado con un enfoque basado en procesos, para obtener los resultados deseados y la satisfacción de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).