Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao, 2018, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable X denominada Responsabilidad Social Empresarial...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad Social Empresarial Calidad Atención Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0dde4bac87ee549b9da27b1acfaef505 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25226 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 |
title |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 |
spellingShingle |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 Seminario Henriquez, Jasmine Aracelly Responsabilidad Social Empresarial Calidad Atención Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 |
title_full |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 |
title_fullStr |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 |
title_sort |
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018 |
author |
Seminario Henriquez, Jasmine Aracelly |
author_facet |
Seminario Henriquez, Jasmine Aracelly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Costilla Castillo, Pedro Constante |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seminario Henriquez, Jasmine Aracelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad Social Empresarial Calidad Atención Hospital |
topic |
Responsabilidad Social Empresarial Calidad Atención Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao, 2018, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable X denominada Responsabilidad Social Empresarial y la variable Y denominada Calidad de Atención al usuario, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 100 usuarios de EsSalud que son atendidos en el Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, con un nivel de confiabilidad de 80.5%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS Versión 23, luego de interpretarse cada variable, dimensión y pregunta, después de ser analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenido por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la calidad de atención al usuario. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-23T14:00:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-23T14:00:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25226 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25226 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/1/Seminario_HJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/4/Seminario_HJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/5/Seminario_HJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1981d0138d283463b10b42080ac443b5 f431729a9476c763a728f3eec5036981 2fef16e59f301371d6b0d27d256b5ecf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921142455861248 |
spelling |
Costilla Castillo, Pedro ConstanteSeminario Henriquez, Jasmine Aracelly2019-01-23T14:00:54Z2019-01-23T14:00:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25226El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao, 2018, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable X denominada Responsabilidad Social Empresarial y la variable Y denominada Calidad de Atención al usuario, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 100 usuarios de EsSalud que son atendidos en el Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, con un nivel de confiabilidad de 80.5%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS Versión 23, luego de interpretarse cada variable, dimensión y pregunta, después de ser analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenido por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la calidad de atención al usuario.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad Social EmpresarialCalidadAtenciónHospitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSeminario_HJA.pdfSeminario_HJA.pdfapplication/pdf4697777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/1/Seminario_HJA.pdf1981d0138d283463b10b42080ac443b5MD51TEXTSeminario_HJA.pdf.txtSeminario_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain113699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/4/Seminario_HJA.pdf.txtf431729a9476c763a728f3eec5036981MD54THUMBNAILSeminario_HJA.pdf.jpgSeminario_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25226/5/Seminario_HJA.pdf.jpg2fef16e59f301371d6b0d27d256b5ecfMD5520.500.12692/25226oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/252262023-06-01 09:35:10.563Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.762376 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).