Gestión educativa y clima institucional en el CEBA N° 3037 “Gran Amauta”, San Martín de Porres, 2021

Descripción del Articulo

El estudio investigativo tuvo el propósito de determinar la relación entre Gestión educativa y clima institucional en el CEBA N° 3037 “Gran Amauta” San Martín de Porres, 2021. Su enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 7...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Tipula, Adan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educacional
Clima organizacional
Profesores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio investigativo tuvo el propósito de determinar la relación entre Gestión educativa y clima institucional en el CEBA N° 3037 “Gran Amauta” San Martín de Porres, 2021. Su enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 75 docentes, a quienes se encuestaron. Se obtuvo como resultado que la gestión educativa se relaciona con el clima institucional, con un nivel de correlación moderado (Rho 0,461 y p-valor 0,000). Es decir que a mayor gestión educativa va existir un mayor clima institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).