Exportación Completada — 

Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pocco Delgado, Liz Karolyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Servicio al Cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 huéspedes, a quienes se le aplicó un cuestionario de 60 preguntas para la recolección de datos y la técnica empleada fue la encuesta. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Crombach el cual fue de 0. 877.Los datos recogidos fueron procesados y analizados a través del SPSS versión 22, los resultados indicaron que la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn – San Isidro” tiene un coeficiente de correlación de 0,908 la cual significo que la relación fue muy buena y fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).