Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40256 |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 huéspedes, a quienes se le aplicó un cuestionario de 60 preguntas para la recolección de datos y la técnica empleada fue la encuesta. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Crombach el cual fue de 0. 877.Los datos recogidos fueron procesados y analizados a través del SPSS versión 22, los resultados indicaron que la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn – San Isidro” tiene un coeficiente de correlación de 0,908 la cual significo que la relación fue muy buena y fuerte. |
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La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Crombach el cual fue de 0. 877.Los datos recogidos fueron procesados y analizados a través del SPSS versión 22, los resultados indicaron que la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn – San Isidro” tiene un coeficiente de correlación de 0,908 la cual significo que la relación fue muy buena y fuerte.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónServicio al ClienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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