Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pocco Delgado, Liz Karolyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Servicio al Cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0ce8c10d3b00a0afea1de3dac2c97a3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40256
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
title Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
spellingShingle Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
Pocco Delgado, Liz Karolyn
Comunicación
Servicio al Cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
title_full Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
title_fullStr Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
title_full_unstemmed Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
title_sort Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
author Pocco Delgado, Liz Karolyn
author_facet Pocco Delgado, Liz Karolyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Calle, Samanta Hilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Pocco Delgado, Liz Karolyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Servicio al Cliente
Gestión
topic Comunicación
Servicio al Cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 huéspedes, a quienes se le aplicó un cuestionario de 60 preguntas para la recolección de datos y la técnica empleada fue la encuesta. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Crombach el cual fue de 0. 877.Los datos recogidos fueron procesados y analizados a través del SPSS versión 22, los resultados indicaron que la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn – San Isidro” tiene un coeficiente de correlación de 0,908 la cual significo que la relación fue muy buena y fuerte.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-05T17:42:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-05T17:42:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40256
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40256
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/3/Pocco_DL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/4/Pocco_DL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/1/Pocco_DL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c86b738073ab349ee0c587474f4dc3b6
9d909f509b34166dcb2d0ddab50c7af6
171c52c4041a21385412af6dc7bbe97c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922523237515264
spelling Ruiz Calle, Samanta HildaPocco Delgado, Liz Karolyn2020-02-05T17:42:17Z2020-02-05T17:42:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/40256La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 huéspedes, a quienes se le aplicó un cuestionario de 60 preguntas para la recolección de datos y la técnica empleada fue la encuesta. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Crombach el cual fue de 0. 877.Los datos recogidos fueron procesados y analizados a través del SPSS versión 22, los resultados indicaron que la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn – San Isidro” tiene un coeficiente de correlación de 0,908 la cual significo que la relación fue muy buena y fuerte.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónServicio al ClienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPocco_DL.pdf.txtPocco_DL.pdf.txtExtracted texttext/plain104757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/3/Pocco_DL.pdf.txtc86b738073ab349ee0c587474f4dc3b6MD53THUMBNAILPocco_DL.pdf.jpgPocco_DL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/4/Pocco_DL.pdf.jpg9d909f509b34166dcb2d0ddab50c7af6MD54ORIGINALPocco_DL.pdfPocco_DL.pdfapplication/pdf2590113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/1/Pocco_DL.pdf171c52c4041a21385412af6dc7bbe97cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40256/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/40256oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/402562023-05-25 09:31:48.706Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).