Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo
Descripción del Articulo
El marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional y el posicionamiento de marca, la investigación se realizó con una metodología de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105811 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105811 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) Empresas inmobiliarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0cde4623ca32fcf9ac7bc088281ecc9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105811 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo |
title |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo |
spellingShingle |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo Davila Ipanaque, Domingo Lenin Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) Empresas inmobiliarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo |
title_full |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo |
title_fullStr |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo |
title_sort |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo |
author |
Davila Ipanaque, Domingo Lenin |
author_facet |
Davila Ipanaque, Domingo Lenin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Arboleda, Pedro Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Ipanaque, Domingo Lenin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) Empresas inmobiliarias |
topic |
Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) Empresas inmobiliarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional y el posicionamiento de marca, la investigación se realizó con una metodología de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, descriptivo y correlacional; se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cuales se aplicaron al total de la población que a su vez fue una muestra censo de 44 clientes; se halló, con respecto a la variable Marketing relacional un 31.82% en el nivel bajo, 54.55% nivel medio y 13,64% nivel alto; así mismo, respecto al Posicionamiento de marca se estableció, 29,55% nivel bajo, 59,09 nivel medio y 11,36% nivel alto; también se encontró un Rho= 0,689 grados con respecto a la variable marketing relacional y el posicionamiento de marca; concluyendo que existe una correlación positiva significativa entre las variables, así como las dimensiones de la variable de marketing y el posicionamiento fueron correlación positivas significativas; finalmente se sugirió la aplicación del diseño de propuesta de marketing relacional. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T19:16:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T19:16:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105811 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105811 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/4/Davila_IDL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/6/Davila_IDL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/5/Davila_IDL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/7/Davila_IDL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/1/Davila_IDL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/2/Davila_IDL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
827819b73aab5dd3b9f4fbeb45e9aa4e cc5ebe0549c3fcf2ee0ff41186a5b8ac d91f17dde6db7d998962dd484eb42efd d91f17dde6db7d998962dd484eb42efd 39d93e2b554a7971e8d556d36be3ba1b ca9430a9672dcaa133ad8c8e8f29ef7a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922577110204416 |
spelling |
Pérez Arboleda, Pedro AntonioDavila Ipanaque, Domingo Lenin2023-02-03T19:16:06Z2023-02-03T19:16:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/105811El marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional y el posicionamiento de marca, la investigación se realizó con una metodología de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, descriptivo y correlacional; se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cuales se aplicaron al total de la población que a su vez fue una muestra censo de 44 clientes; se halló, con respecto a la variable Marketing relacional un 31.82% en el nivel bajo, 54.55% nivel medio y 13,64% nivel alto; así mismo, respecto al Posicionamiento de marca se estableció, 29,55% nivel bajo, 59,09 nivel medio y 11,36% nivel alto; también se encontró un Rho= 0,689 grados con respecto a la variable marketing relacional y el posicionamiento de marca; concluyendo que existe una correlación positiva significativa entre las variables, así como las dimensiones de la variable de marketing y el posicionamiento fueron correlación positivas significativas; finalmente se sugirió la aplicación del diseño de propuesta de marketing relacional.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalPosicionamiento (Publicidad)Empresas inmobiliariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA16456428https://orcid.org/0000-0002-8571-452542514509413207Montenegro Camacho, Luis ArturoHuiman Tarrillo, Hugo EnriquePérez Arboleda, Pedro Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDavila_IDL-SD.pdf.txtDavila_IDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/4/Davila_IDL-SD.pdf.txt827819b73aab5dd3b9f4fbeb45e9aa4eMD54Davila_IDL.pdf.txtDavila_IDL.pdf.txtExtracted texttext/plain105332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/6/Davila_IDL.pdf.txtcc5ebe0549c3fcf2ee0ff41186a5b8acMD56THUMBNAILDavila_IDL-SD.pdf.jpgDavila_IDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/5/Davila_IDL-SD.pdf.jpgd91f17dde6db7d998962dd484eb42efdMD55Davila_IDL.pdf.jpgDavila_IDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/7/Davila_IDL.pdf.jpgd91f17dde6db7d998962dd484eb42efdMD57ORIGINALDavila_IDL-SD.pdfDavila_IDL-SD.pdfapplication/pdf4473118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/1/Davila_IDL-SD.pdf39d93e2b554a7971e8d556d36be3ba1bMD51Davila_IDL.pdfDavila_IDL.pdfapplication/pdf4502059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/2/Davila_IDL.pdfca9430a9672dcaa133ad8c8e8f29ef7aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/105811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1058112023-02-05 22:29:58.238Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).