Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
Descripción del Articulo
La tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia, la población fue de 65 usuarios entre intern...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del Talento Humano Calidad de los servicios Hospitales - Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_0c9536a4f6ace365c3c405af5cf5eba0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32938 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 |
| title |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 |
| spellingShingle |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 Cristobal Palomares, Jhovani Walter Gestión del Talento Humano Calidad de los servicios Hospitales - Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 |
| title_full |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 |
| title_fullStr |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 |
| title_sort |
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022 |
| author |
Cristobal Palomares, Jhovani Walter |
| author_facet |
Cristobal Palomares, Jhovani Walter |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Narvaste, Bertha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cristobal Palomares, Jhovani Walter |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del Talento Humano Calidad de los servicios Hospitales - Atención |
| topic |
Gestión del Talento Humano Calidad de los servicios Hospitales - Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia, la población fue de 65 usuarios entre internos y externos, la muestra de 56 usuarios, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica descriptivo diseño no experimental, se recogió la información en un tiempo específico, se aplicó la técnica de la encuesta por la variables Gestión del recurso humano de Atansuchi, P y la Calidad de atención de Parasuman. E, con una escala Likert, cuyo resultado se presentan en gráficos y de manera textual. El resultado del coeficiente correlacional de Spearman de rs= 0,631 entre las variable indica una relación positiva moderada. Se validó el instrumento por el juicio de expertos, para confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach para ambas variables con resultados 0,707 para Gestión del recurso humano y 0,750 para Calidad de atención; se concluye que existe una relación directa y significativa entre las variables de intensidad moderada lo que se demuestra con el estadístico de Rho de Spearman = 0.04. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T15:38:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T15:38:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/4/Cristobal_PJW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/5/Cristobal_PJW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/6/Cristobal_PJW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/8/Cristobal_PJW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/7/Cristobal_PJW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/9/Cristobal_PJW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c7b233d84b1ccb4a27972792314f3fd5 7f73594060fc76cf584b47682dd1f825 9f965b81a45f2e9f479dddd4bf627ae4 836fd66bc28c36380efd9a3041b71b1d 5ae47b1e5f1d5aa7fd9c9e5db5bc502c 8129bd759af44bba3846c4899967944b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1834556436766523392 |
| spelling |
Silva Narvaste, BerthaCristobal Palomares, Jhovani Walter2019-05-16T15:38:52Z2019-05-16T15:38:52Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938La tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia, la población fue de 65 usuarios entre internos y externos, la muestra de 56 usuarios, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica descriptivo diseño no experimental, se recogió la información en un tiempo específico, se aplicó la técnica de la encuesta por la variables Gestión del recurso humano de Atansuchi, P y la Calidad de atención de Parasuman. E, con una escala Likert, cuyo resultado se presentan en gráficos y de manera textual. El resultado del coeficiente correlacional de Spearman de rs= 0,631 entre las variable indica una relación positiva moderada. Se validó el instrumento por el juicio de expertos, para confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach para ambas variables con resultados 0,707 para Gestión del recurso humano y 0,750 para Calidad de atención; se concluye que existe una relación directa y significativa entre las variables de intensidad moderada lo que se demuestra con el estadístico de Rho de Spearman = 0.04.TesisAteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoSalud HumanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del Talento HumanoCalidad de los serviciosHospitales - Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública45104543https://orcid.org/0000-0002-2926-602743811713417477Gonzales Sánchez, Aracelli Del CarmenAguirre Landa, John PeterSilva Narvaste, Berthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCristobal_PJW-SD.pdfCristobal_PJW-SD.pdfapplication/pdf1997570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/4/Cristobal_PJW-SD.pdfc7b233d84b1ccb4a27972792314f3fd5MD54Cristobal_PJW.pdfCristobal_PJW.pdfapplication/pdf3135137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/5/Cristobal_PJW.pdf7f73594060fc76cf584b47682dd1f825MD55TEXTCristobal_PJW-SD.pdf.txtCristobal_PJW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/6/Cristobal_PJW-SD.pdf.txt9f965b81a45f2e9f479dddd4bf627ae4MD56Cristobal_PJW.pdf.txtCristobal_PJW.pdf.txtExtracted texttext/plain92348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/8/Cristobal_PJW.pdf.txt836fd66bc28c36380efd9a3041b71b1dMD58THUMBNAILCristobal_PJW-SD.pdf.jpgCristobal_PJW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/7/Cristobal_PJW-SD.pdf.jpg5ae47b1e5f1d5aa7fd9c9e5db5bc502cMD57Cristobal_PJW.pdf.jpgCristobal_PJW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/9/Cristobal_PJW.pdf.jpg8129bd759af44bba3846c4899967944bMD5920.500.12692/32938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/329382025-05-13 11:15:55.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).