La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas publicitarias, para conocer con lo que contaba e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Novoa Torrealva, Kevin Brian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:fotografía publicitaría
Museo del Juguete
Interés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_0c5a466482e1fada3585695f28c2fa52
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11132
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
title La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
spellingShingle La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
Novoa Torrealva, Kevin Brian
fotografía publicitaría
Museo del Juguete
Interés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
title_full La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
title_fullStr La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
title_full_unstemmed La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
title_sort La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
author Novoa Torrealva, Kevin Brian
author_facet Novoa Torrealva, Kevin Brian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Novoa Torrealva, Kevin Brian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv fotografía publicitaría
Museo del Juguete
Interés
topic fotografía publicitaría
Museo del Juguete
Interés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas publicitarias, para conocer con lo que contaba el Museo del Juguete. Además de identificar las percepciones de los alumnos sobre el museo. En la primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad, haciendo hincapié en el problema planteando, y los objetivos que se desean alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para identificar el material fotográfico publicitario con el que cuenta el Museo del Juguete de Trujillo, y la encuesta para conocer la percepción de los alumnos sobre el museo. Fue necesario proponer una estrategia basada en la fotografía publicitaria, tomando en cuenta que esta forma parte de un plan de comunicación publicitaria, el cual tiene el objetivo de incrementar el interés por conocer el Museo del Juguete. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing, fotografía, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-15T17:32:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-15T17:32:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/4/novoa_tk.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/1/novoa_tk.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/5/novoa_tk.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e70c14dc5d440dc3d9a2da842460418
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3007fed59f937e93712182109d721130
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2c0fe010fcc087017230893aedc5ade9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922456286986240
spelling Rivero Ayllón, Raúl VíctorNovoa Torrealva, Kevin Brian2018-03-15T17:32:38Z2018-03-15T17:32:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132La presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas publicitarias, para conocer con lo que contaba el Museo del Juguete. Además de identificar las percepciones de los alumnos sobre el museo. En la primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad, haciendo hincapié en el problema planteando, y los objetivos que se desean alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para identificar el material fotográfico publicitario con el que cuenta el Museo del Juguete de Trujillo, y la encuesta para conocer la percepción de los alumnos sobre el museo. Fue necesario proponer una estrategia basada en la fotografía publicitaria, tomando en cuenta que esta forma parte de un plan de comunicación publicitaria, el cual tiene el objetivo de incrementar el interés por conocer el Museo del Juguete. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing, fotografía, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónInnovaciones Tecnológicas y Nuevos Formatos en Comunicación Persuasivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVfotografía publicitaríaMuseo del JugueteInteréshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTnovoa_tk.pdf.txtnovoa_tk.pdf.txtExtracted texttext/plain128585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/4/novoa_tk.pdf.txt2e70c14dc5d440dc3d9a2da842460418MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALnovoa_tk.pdfnovoa_tk.pdfapplication/pdf4003058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/1/novoa_tk.pdf3007fed59f937e93712182109d721130MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILnovoa_tk.pdf.jpgnovoa_tk.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/5/novoa_tk.pdf.jpg2c0fe010fcc087017230893aedc5ade9MD5520.500.12692/11132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111322023-06-02 09:21:25.587Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).