La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas publicitarias, para conocer con lo que contaba e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11132 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | fotografía publicitaría Museo del Juguete Interés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_0c5a466482e1fada3585695f28c2fa52 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11132 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 |
| title |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 |
| spellingShingle |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 Novoa Torrealva, Kevin Brian fotografía publicitaría Museo del Juguete Interés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 |
| title_full |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 |
| title_fullStr |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 |
| title_full_unstemmed |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 |
| title_sort |
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017 |
| author |
Novoa Torrealva, Kevin Brian |
| author_facet |
Novoa Torrealva, Kevin Brian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivero Ayllón, Raúl Víctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Novoa Torrealva, Kevin Brian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
fotografía publicitaría Museo del Juguete Interés |
| topic |
fotografía publicitaría Museo del Juguete Interés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas publicitarias, para conocer con lo que contaba el Museo del Juguete. Además de identificar las percepciones de los alumnos sobre el museo. En la primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad, haciendo hincapié en el problema planteando, y los objetivos que se desean alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para identificar el material fotográfico publicitario con el que cuenta el Museo del Juguete de Trujillo, y la encuesta para conocer la percepción de los alumnos sobre el museo. Fue necesario proponer una estrategia basada en la fotografía publicitaria, tomando en cuenta que esta forma parte de un plan de comunicación publicitaria, el cual tiene el objetivo de incrementar el interés por conocer el Museo del Juguete. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing, fotografía, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-15T17:32:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-15T17:32:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/4/novoa_tk.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/1/novoa_tk.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/5/novoa_tk.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e70c14dc5d440dc3d9a2da842460418 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3007fed59f937e93712182109d721130 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2c0fe010fcc087017230893aedc5ade9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922456286986240 |
| spelling |
Rivero Ayllón, Raúl VíctorNovoa Torrealva, Kevin Brian2018-03-15T17:32:38Z2018-03-15T17:32:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11132La presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas publicitarias, para conocer con lo que contaba el Museo del Juguete. Además de identificar las percepciones de los alumnos sobre el museo. En la primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad, haciendo hincapié en el problema planteando, y los objetivos que se desean alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para identificar el material fotográfico publicitario con el que cuenta el Museo del Juguete de Trujillo, y la encuesta para conocer la percepción de los alumnos sobre el museo. Fue necesario proponer una estrategia basada en la fotografía publicitaria, tomando en cuenta que esta forma parte de un plan de comunicación publicitaria, el cual tiene el objetivo de incrementar el interés por conocer el Museo del Juguete. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing, fotografía, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónInnovaciones Tecnológicas y Nuevos Formatos en Comunicación Persuasivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVfotografía publicitaríaMuseo del JugueteInteréshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTnovoa_tk.pdf.txtnovoa_tk.pdf.txtExtracted texttext/plain128585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/4/novoa_tk.pdf.txt2e70c14dc5d440dc3d9a2da842460418MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALnovoa_tk.pdfnovoa_tk.pdfapplication/pdf4003058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/1/novoa_tk.pdf3007fed59f937e93712182109d721130MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILnovoa_tk.pdf.jpgnovoa_tk.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11132/5/novoa_tk.pdf.jpg2c0fe010fcc087017230893aedc5ade9MD5520.500.12692/11132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111322023-06-02 09:21:25.587Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).