Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
Descripción del Articulo
La investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no experimental de nivel correlacional; considerando en el muestreo 384 clientes habit...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133612 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133612 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Rendimiento percibido Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no experimental de nivel correlacional; considerando en el muestreo 384 clientes habituales que cumplan con los estándares de inclusión para recolectar datos por medio de una encuesta previamente validado. Los resultados dieron un Rho = 0.487 indicando una relación positiva media. Concluyendo que la satisfacción de los clientes está relacionada significadamente con la calidad; es decir, el consumidor para sentirse satisfecho con el servicio obtenido evaluará todas las dimensiones utilizadas en nuestro estudio, donde a través de las cuales podrá determinar desde su percepción propia si Dulce Limón está cubriendo sus necesidades en su totalidad o al menos en su mayoría. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).