Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación entre las variables mediante la técnica de encuesta se diseñó, validó y aplicó dos cuestionarios y cuatro entrevistas sobre una mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Ramos, Camila Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Desarrollo organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_0b38193d11ddb24c3e303b1cebd4965e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47245
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
title Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
spellingShingle Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
Vásquez Ramos, Camila Lucía
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Desarrollo organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
title_full Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
title_fullStr Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
title_full_unstemmed Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
title_sort Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
author Vásquez Ramos, Camila Lucía
author_facet Vásquez Ramos, Camila Lucía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio
Linares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Ramos, Camila Lucía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Desarrollo organizacional
topic Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Desarrollo organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación entre las variables mediante la técnica de encuesta se diseñó, validó y aplicó dos cuestionarios y cuatro entrevistas sobre una muestra no probabilística constituida por 393 clientes (entre 20 y 64 años) de la empresa de comida La Granja Linda en el año 2019. Los resultados son significativos debido a que se constató que existe una relación positiva entre la identidad visual y el posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho de Spearman de 0.802 y un nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que la identidad visual desde la percepción de los clientes, según el 40,2% (158) de los clientes encuestados opinan que el nivel de Identidad visual es alto. Además, el 45,8% (180) de los clientes encuestados opinan que el nivel de posicionamiento es alto. Según los expertos la marca cuenta con algunos elementos de rigor y es muy conveniente para la identidad visual pero tiene limitaciones respecto al contraste de letras así como es notoria la ausencia de un eslogan así como la falta de un personaje que lo represente visualmente, cabe precisar que la orientación adecuada sobre identidad visual y posicionamiento en la empresa La Granja Linda en el 2019 es factible si se gestiona en paralelo con las dimensiones: Atributos de recordación, beneficios, Usos o aplicaciones del producto y diferenciación. Finalmente de manera empírica y estadísticamente existe una correlación fuerte entre las variables Identidad visual y Posicionamiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T22:01:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T22:01:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47245
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47245
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/3/V%c3%a1squez_RCL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/4/V%c3%a1squez_RCL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/5/V%c3%a1squez_RCL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/7/V%c3%a1squez_RCL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/6/V%c3%a1squez_RCL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/8/V%c3%a1squez_RCL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cce168ed6cf5f08602d6f989b116b7a7
a0f0c80ed7965e774a5be681b381e200
5d4ea1bc0b036d59667aac595e1c35dc
6496144a10dc44aee06d020aeb234323
a9327837c292d3d07b7aaa8550659e7f
a9327837c292d3d07b7aaa8550659e7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921409279655936
spelling Cardoza Sernaqué, Manuel AntonioLinares Castillo, Oscar MarceloVásquez Ramos, Camila Lucía2020-10-01T22:01:27Z2020-10-01T22:01:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47245El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación entre las variables mediante la técnica de encuesta se diseñó, validó y aplicó dos cuestionarios y cuatro entrevistas sobre una muestra no probabilística constituida por 393 clientes (entre 20 y 64 años) de la empresa de comida La Granja Linda en el año 2019. Los resultados son significativos debido a que se constató que existe una relación positiva entre la identidad visual y el posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho de Spearman de 0.802 y un nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que la identidad visual desde la percepción de los clientes, según el 40,2% (158) de los clientes encuestados opinan que el nivel de Identidad visual es alto. Además, el 45,8% (180) de los clientes encuestados opinan que el nivel de posicionamiento es alto. Según los expertos la marca cuenta con algunos elementos de rigor y es muy conveniente para la identidad visual pero tiene limitaciones respecto al contraste de letras así como es notoria la ausencia de un eslogan así como la falta de un personaje que lo represente visualmente, cabe precisar que la orientación adecuada sobre identidad visual y posicionamiento en la empresa La Granja Linda en el 2019 es factible si se gestiona en paralelo con las dimensiones: Atributos de recordación, beneficios, Usos o aplicaciones del producto y diferenciación. Finalmente de manera empírica y estadísticamente existe una correlación fuerte entre las variables Identidad visual y Posicionamiento.TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)Desarrollo organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVásquez_RCL-SD.pdfVásquez_RCL-SD.pdfapplication/pdf2520774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/3/V%c3%a1squez_RCL-SD.pdfcce168ed6cf5f08602d6f989b116b7a7MD53Vásquez_RCL.pdfVásquez_RCL.pdfapplication/pdf3240028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/4/V%c3%a1squez_RCL.pdfa0f0c80ed7965e774a5be681b381e200MD54TEXTVásquez_RCL-SD.pdf.txtVásquez_RCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/5/V%c3%a1squez_RCL-SD.pdf.txt5d4ea1bc0b036d59667aac595e1c35dcMD55Vásquez_RCL.pdf.txtVásquez_RCL.pdf.txtExtracted texttext/plain147351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/7/V%c3%a1squez_RCL.pdf.txt6496144a10dc44aee06d020aeb234323MD57THUMBNAILVásquez_RCL-SD.pdf.jpgVásquez_RCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/6/V%c3%a1squez_RCL-SD.pdf.jpga9327837c292d3d07b7aaa8550659e7fMD56Vásquez_RCL.pdf.jpgVásquez_RCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47245/8/V%c3%a1squez_RCL.pdf.jpga9327837c292d3d07b7aaa8550659e7fMD5820.500.12692/47245oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472452023-06-02 09:00:05.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).