Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y las ventas en la empresa Cerámicos GALCA SAC, Morrope. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 25 trabajadores de la empres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127173 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127173 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0ad4683cf47f4be49bf9627f6c530e7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127173 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 |
title |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 Galvez Soto, Yeimy Estefany Marketing digital Ventas Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 |
title_full |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 |
title_sort |
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022 |
author |
Galvez Soto, Yeimy Estefany |
author_facet |
Galvez Soto, Yeimy Estefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galvez Soto, Yeimy Estefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Empresa |
topic |
Marketing digital Ventas Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y las ventas en la empresa Cerámicos GALCA SAC, Morrope. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 25 trabajadores de la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y ventas con el instrumentocuestionario que constó de 20 interrogantes para la primera variable y 10 para la segunda de acuerdo con la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Existiendo una correlación significativa media, entre las variables Marketing digital y ventas, determinado que existe una correlación positiva media con un valor de r=0,565, así se utilizó el Rho de Pearson, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-10T20:50:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-10T20:50:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127173 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127173 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/1/Galvez_SYE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/2/Galvez_SYE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/3/Galvez_SYE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/5/Galvez_SYE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/7/Galvez_SYE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/9/Galvez_SYE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/6/Galvez_SYE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/8/Galvez_SYE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/10/Galvez_SYE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30f758865d27b94e8032553db55607f9 e78fc5e543e74eb9a2999b2611aa7169 dc6f92ec459f0d5ffce8340635348e10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f336052eb8bd14df3bd4b0bf5bafe478 e631845d882dbb570bc83e940b0233c2 a39da033a0d7c9c29fd88f4d10a3c419 7f29b4ff120eda12419dfbfa66b70b7e 82bb570432b56046bfc7dd4f9e89e809 7f29b4ff120eda12419dfbfa66b70b7e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921320724267008 |
spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosLino Gamarra, Edgar LaureanoGalvez Soto, Yeimy Estefany2023-11-10T20:50:41Z2023-11-10T20:50:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/127173El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y las ventas en la empresa Cerámicos GALCA SAC, Morrope. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 25 trabajadores de la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y ventas con el instrumentocuestionario que constó de 20 interrogantes para la primera variable y 10 para la segunda de acuerdo con la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Existiendo una correlación significativa media, entre las variables Marketing digital y ventas, determinado que existe una correlación positiva media con un valor de r=0,565, así se utilizó el Rho de Pearson, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4165706532650876https://orcid.org/0000-0002-5052-1723https://orcid.org/0000-0003-4627-633976805404413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalvez_SYE-SD.pdfGalvez_SYE-SD.pdfapplication/pdf1567458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/1/Galvez_SYE-SD.pdf30f758865d27b94e8032553db55607f9MD51Galvez_SYE-IT.pdfGalvez_SYE-IT.pdfapplication/pdf4412420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/2/Galvez_SYE-IT.pdfe78fc5e543e74eb9a2999b2611aa7169MD52Galvez_SYE.pdfGalvez_SYE.pdfapplication/pdf1596445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/3/Galvez_SYE.pdfdc6f92ec459f0d5ffce8340635348e10MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGalvez_SYE-SD.pdf.txtGalvez_SYE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/5/Galvez_SYE-SD.pdf.txtf336052eb8bd14df3bd4b0bf5bafe478MD55Galvez_SYE-IT.pdf.txtGalvez_SYE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/7/Galvez_SYE-IT.pdf.txte631845d882dbb570bc83e940b0233c2MD57Galvez_SYE.pdf.txtGalvez_SYE.pdf.txtExtracted texttext/plain100613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/9/Galvez_SYE.pdf.txta39da033a0d7c9c29fd88f4d10a3c419MD59THUMBNAILGalvez_SYE-SD.pdf.jpgGalvez_SYE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/6/Galvez_SYE-SD.pdf.jpg7f29b4ff120eda12419dfbfa66b70b7eMD56Galvez_SYE-IT.pdf.jpgGalvez_SYE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/8/Galvez_SYE-IT.pdf.jpg82bb570432b56046bfc7dd4f9e89e809MD58Galvez_SYE.pdf.jpgGalvez_SYE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127173/10/Galvez_SYE.pdf.jpg7f29b4ff120eda12419dfbfa66b70b7eMD51020.500.12692/127173oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1271732023-11-10 22:06:37.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.940874 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).