Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018

Descripción del Articulo

Investigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas en la escala de Likert con 29 items entre las dos variables, dirigidos a los con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvino Rodríguez, Debbie Georggett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:publicidad
decisión de compra
técnicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0acd23bf6db23fe762ebb45e696d324b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33864
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
title Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
spellingShingle Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
Alvino Rodríguez, Debbie Georggett
publicidad
decisión de compra
técnicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
title_full Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
title_fullStr Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
title_full_unstemmed Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
title_sort Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
author Alvino Rodríguez, Debbie Georggett
author_facet Alvino Rodríguez, Debbie Georggett
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvino Rodríguez, Debbie Georggett
dc.subject.es_PE.fl_str_mv publicidad
decisión de compra
técnicas
topic publicidad
decisión de compra
técnicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas en la escala de Likert con 29 items entre las dos variables, dirigidos a los consumidores de telefonía de la empresa Entel de la ciudad de Trujillo, con una población de 970016, de los cuales la muestra fue de 106 consumidores; la validez de los instrumentos fueron mediante expertos aplicando la VAiken, siendo una validez fuerte y confiable muy aceptable. El procesamiento y análisis de la información se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS y el Microsoft Excel, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer que el grado de relación que existe entre las variables publicidad y decisión de compra del consumidor es de 0.706** siendo positiva muy fuerte, lo cual nos indica que mientras más publicidad se realiza la decisión de compra en la empresa Entel es más fuerte.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T23:56:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T23:56:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33864
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33864
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/1/alvino_rd.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/4/alvino_rd.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/5/alvino_rd.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c98ec63c4ef3a0469d776a1497978e86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86cdd74cf890df45a89d7bffa55efbdd
fc5952bc5336361489156d216202a514
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921371893727232
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaAlvino Rodríguez, Debbie Georggett2019-06-07T23:56:12Z2019-06-07T23:56:12Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33864Investigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas en la escala de Likert con 29 items entre las dos variables, dirigidos a los consumidores de telefonía de la empresa Entel de la ciudad de Trujillo, con una población de 970016, de los cuales la muestra fue de 106 consumidores; la validez de los instrumentos fueron mediante expertos aplicando la VAiken, siendo una validez fuerte y confiable muy aceptable. El procesamiento y análisis de la información se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS y el Microsoft Excel, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer que el grado de relación que existe entre las variables publicidad y decisión de compra del consumidor es de 0.706** siendo positiva muy fuerte, lo cual nos indica que mientras más publicidad se realiza la decisión de compra en la empresa Entel es más fuerte.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVpublicidaddecisión de compratécnicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALalvino_rd.pdfalvino_rd.pdfapplication/pdf5418985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/1/alvino_rd.pdfc98ec63c4ef3a0469d776a1497978e86MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTalvino_rd.pdf.txtalvino_rd.pdf.txtExtracted texttext/plain85108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/4/alvino_rd.pdf.txt86cdd74cf890df45a89d7bffa55efbddMD54THUMBNAILalvino_rd.pdf.jpgalvino_rd.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33864/5/alvino_rd.pdf.jpgfc5952bc5336361489156d216202a514MD5520.500.12692/33864oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/338642023-06-01 07:40:21.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).