Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P, Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 en S.M.P. Lima, 2020, el objetivo fue determinar el nivel Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondalgo Lanazca, Karina Nieves
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cooperativo
Profesores - Formación Profesional
Aislamiento social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 en S.M.P. Lima, 2020, el objetivo fue determinar el nivel Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020. Según su finalidad el tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población fue constituida por 73 docentes de la Institución Educativa mencionada, fue validado mediante juicio de expertos y se aplicó una prueba piloto mediante Alfa de Cronbach. Finalmente, se determinó el nivel de aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020. Asimismo, se obtuvo el 46,58% de los encuestados manifestaron que el aprendizaje colaborativo se encuentra en el nivel medio, mediante este resultante se propuso algunas recomendaciones basadas en el estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).