EFICACIA DE CHAMILO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO DE TINTURACIÓN CAPILAR EN LOS ALUMNOS DEL CETPRO JESÚS OROPEZA CHONTA, SAN JUAN DE LURIGANCHO 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál será la eficacia de la plataforma Chamilo en el aprendizaje del curso de tinturación capilar en los alumnos del CETPRO Jesús Oropeza Chonta 2013? y tiene como objetivo, Establecer la eficacia de aplicación de la plataforma Chamilo en el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Chahuara, Edwin Carlos, Delgado Navarro, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10595
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plataforma Chamilo
Aprendizaje del curso de tinturación capilar
Educación Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál será la eficacia de la plataforma Chamilo en el aprendizaje del curso de tinturación capilar en los alumnos del CETPRO Jesús Oropeza Chonta 2013? y tiene como objetivo, Establecer la eficacia de aplicación de la plataforma Chamilo en el aprendizaje del curso de tinturación capilar en los alumnos del CETPRO Jesús Oropeza Chonta 2013. El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada de diseño cuasi experimental con dos grupos uno denominado control y otro experimental, la población estuvo constituida por los 60 alumnos del curso de tinturación capilar, la muestra fue una proporción de las mismas de las cuales se asignaron en forma equivalente a los grupos experimental (20) y control (20) en ambos casos se aplicó una prueba de entrada y una prueba de salida , el análisis de los datos se realizó mediante la prueba de U de Mann Whitney para establecer la diferencia estadísticamente significativas. Las conclusiones indican que existe diferencia significativa a favor de los alumnos del grupo experimental quienes hicieron uso de la plataforma Chamilo en relación con los estudiantes del grupo control quienes no hicieron uso de la mencionada plataforma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).