Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017
Descripción del Articulo
La investigación, con diseño descriptivo simple, tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta-2017, mediante el análisis de la informacion recogida con un cuestionario sobre calidad de servicio (SERVQUAL). Adem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124428 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124428 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Elementos tangibles Capacidad de respuesta Fiabilidad Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UCVV_08849a6ab050b678e41a6b143e6185cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124428 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 |
| title |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 Vasquez Zegarra, Laura Diana Calidad de servicio Elementos tangibles Capacidad de respuesta Fiabilidad Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017 |
| author |
Vasquez Zegarra, Laura Diana |
| author_facet |
Vasquez Zegarra, Laura Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Minchola, Sonia Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Zegarra, Laura Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Elementos tangibles Capacidad de respuesta Fiabilidad Seguridad Empatía |
| topic |
Calidad de servicio Elementos tangibles Capacidad de respuesta Fiabilidad Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
La investigación, con diseño descriptivo simple, tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta-2017, mediante el análisis de la informacion recogida con un cuestionario sobre calidad de servicio (SERVQUAL). Además, se realizó en una población-muestral de 152 usuarios pertenecientes al programa TARGA del referido hospital. No comprobándose la hipótesis proyectiva; ya que, el nivel de satisfacción de estos pacientes no es mayor de 70%, sino por lo contrario, encontrándose que el valor predominante es un nivel medio superior de 66.4%. Por otro lado, se encontró que el nivel de satisfacción es regular con aproximadamente 50% en tres de sus aspectos y, en dos aspectos, sobrepasa el 50%. En la dimensión de aspectos tangibles se encontró 48.7% de nivel medio; en fiabilidad se halló el 56.6% con nivel alto de satisfacción; en cuanto a la capacidad de respuesta, el 49.3% representa un nivel medio; en seguridad se encontró 49.3% de satisfacción; y finalmente, en la dimensión sobre empatía, se encontró una aceptación de 63.8% de calidad de servicio, concluyendo que el nivel de satisfacción en la calidad de servicio de estos pacientes es aceptable en un nivel medio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-11T17:02:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-11T17:02:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124428 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124428 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/1/S%c3%a1nchez_ZLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/2/S%c3%a1nchez_ZLD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/4/S%c3%a1nchez_ZLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/6/S%c3%a1nchez_ZLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/5/S%c3%a1nchez_ZLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/7/S%c3%a1nchez_ZLD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
962aaa70e3b55e3d68168d367cd10540 c7fa3102dc319987e2d6e1c42b0610d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 04760d1c40a82f70c94153539b70267b eaedbf17351bd3ec64dd964b259e1daf 70908e529f1e4277d9c3ccb728e39d1d 70908e529f1e4277d9c3ccb728e39d1d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921706977722368 |
| spelling |
Sanchez Minchola, Sonia ElizabethVasquez Zegarra, Laura Diana2023-10-11T17:02:18Z2023-10-11T17:02:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/124428La investigación, con diseño descriptivo simple, tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta-2017, mediante el análisis de la informacion recogida con un cuestionario sobre calidad de servicio (SERVQUAL). Además, se realizó en una población-muestral de 152 usuarios pertenecientes al programa TARGA del referido hospital. No comprobándose la hipótesis proyectiva; ya que, el nivel de satisfacción de estos pacientes no es mayor de 70%, sino por lo contrario, encontrándose que el valor predominante es un nivel medio superior de 66.4%. Por otro lado, se encontró que el nivel de satisfacción es regular con aproximadamente 50% en tres de sus aspectos y, en dos aspectos, sobrepasa el 50%. En la dimensión de aspectos tangibles se encontró 48.7% de nivel medio; en fiabilidad se halló el 56.6% con nivel alto de satisfacción; en cuanto a la capacidad de respuesta, el 49.3% representa un nivel medio; en seguridad se encontró 49.3% de satisfacción; y finalmente, en la dimensión sobre empatía, se encontró una aceptación de 63.8% de calidad de servicio, concluyendo que el nivel de satisfacción en la calidad de servicio de estos pacientes es aceptable en un nivel medio.TesisTrujilloEscuela de EnfermeríaGestión del Cuidado en EnfermeríaSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioElementos tangiblesCapacidad de respuestaFiabilidadSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería0934079241547891913016Flores Castillo, VilmaSánchez Minchola, Sonia ElizabethRivera Tejada, Helen Soledadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_ZLD-SD.pdfSánchez_ZLD-SD.pdfapplication/pdf458953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/1/S%c3%a1nchez_ZLD-SD.pdf962aaa70e3b55e3d68168d367cd10540MD51Sánchez_ZLD.pdfSánchez_ZLD.pdfapplication/pdf1696861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/2/S%c3%a1nchez_ZLD.pdfc7fa3102dc319987e2d6e1c42b0610d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_ZLD-SD.pdf.txtSánchez_ZLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/4/S%c3%a1nchez_ZLD-SD.pdf.txt04760d1c40a82f70c94153539b70267bMD54Sánchez_ZLD.pdf.txtSánchez_ZLD.pdf.txtExtracted texttext/plain100080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/6/S%c3%a1nchez_ZLD.pdf.txteaedbf17351bd3ec64dd964b259e1dafMD56THUMBNAILSánchez_ZLD-SD.pdf.jpgSánchez_ZLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/5/S%c3%a1nchez_ZLD-SD.pdf.jpg70908e529f1e4277d9c3ccb728e39d1dMD55Sánchez_ZLD.pdf.jpgSánchez_ZLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124428/7/S%c3%a1nchez_ZLD.pdf.jpg70908e529f1e4277d9c3ccb728e39d1dMD5720.500.12692/124428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1244282023-10-11 22:38:14.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).