Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.

Descripción del Articulo

INMOBILIARQ S.A, empresa objeto de estudio, es una organización con más de cinco años en el negocio inmobiliario piurano, que se dedica a la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios. La investigación se centra en las actividades postventa de los proyectos inmobiliarios finalizados. El est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Pérez, Fernando Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140850
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema postventa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_082d300c0763643897cb413124f26b01
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140850
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
title Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
spellingShingle Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
López Pérez, Fernando Rubén
Sistema postventa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
title_full Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
title_fullStr Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
title_sort Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.
author López Pérez, Fernando Rubén
author_facet López Pérez, Fernando Rubén
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alzamora Román, Hermer Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv López Pérez, Fernando Rubén
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema postventa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
topic Sistema postventa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description INMOBILIARQ S.A, empresa objeto de estudio, es una organización con más de cinco años en el negocio inmobiliario piurano, que se dedica a la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios. La investigación se centra en las actividades postventa de los proyectos inmobiliarios finalizados. El estudio descrito en la presente tesis contempla como objetivo general: elaborar una propuesta para mejorar la calidad en el servicio al cliente mediante la implementación de un sistema postventa. Por el tipo de investigación se realizo una elección de muestra no probabilística, dirigiendo una selección directa de los clientes de los proyectos finalizados. Para justificar el objetivo general de la presente investigación, se fundamentó en el uso de un sistema postventa a través de técnicas como encuestas, técnicas de observación e identificación de oportunidades de mejora, estas permitieron conocer la problemática existente, además la presente investigación contempla técnicas de gestión que consideran el procedimiento de quejas y sugerencias, técnicas para la mejora y resolución de problemas, que permite encontrar el problema, identificar las posibles causas del problema, seleccionar las causas que parecen más importantes, fijar la solución al problema, implantar la solución, comprobar los resultados obtenidos y aplicar cambios, estas técnicas permiten brindar los lineamientos para optimizar las actividades postventa y aumentar la satisfacción del cliente.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T13:56:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T13:56:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140850
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/1/L%c3%b3pez_PFR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/2/L%c3%b3pez_PFR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/4/L%c3%b3pez_PFR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/6/L%c3%b3pez_PFR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/5/L%c3%b3pez_PFR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/7/L%c3%b3pez_PFR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 888f81978deeabfc6e1921b3f4f5d07d
2cb971232018d2089e51d7f2ecade584
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0fc059b37cc6cfa12956cc711f6be13a
843bd3539044f772fd4ef75cac125136
4befe8322119e1c35722e9958bda0b1a
4befe8322119e1c35722e9958bda0b1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922590464868352
spelling Alzamora Román, Hermer ErnestoLópez Pérez, Fernando Rubén2024-05-22T13:56:09Z2024-05-22T13:56:09Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/140850INMOBILIARQ S.A, empresa objeto de estudio, es una organización con más de cinco años en el negocio inmobiliario piurano, que se dedica a la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios. La investigación se centra en las actividades postventa de los proyectos inmobiliarios finalizados. El estudio descrito en la presente tesis contempla como objetivo general: elaborar una propuesta para mejorar la calidad en el servicio al cliente mediante la implementación de un sistema postventa. Por el tipo de investigación se realizo una elección de muestra no probabilística, dirigiendo una selección directa de los clientes de los proyectos finalizados. Para justificar el objetivo general de la presente investigación, se fundamentó en el uso de un sistema postventa a través de técnicas como encuestas, técnicas de observación e identificación de oportunidades de mejora, estas permitieron conocer la problemática existente, además la presente investigación contempla técnicas de gestión que consideran el procedimiento de quejas y sugerencias, técnicas para la mejora y resolución de problemas, que permite encontrar el problema, identificar las posibles causas del problema, seleccionar las causas que parecen más importantes, fijar la solución al problema, implantar la solución, comprobar los resultados obtenidos y aplicar cambios, estas técnicas permiten brindar los lineamientos para optimizar las actividades postventa y aumentar la satisfacción del cliente.PiuraEscuela de Ingeniería IndustrialOperaciones y Procesos de ProducciónDesarrollo industrial de productos y serviciosInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema postventaCalidad del servicioServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de un sistema postventa para mejorar la calidad en el servicio al cliente en Inmobiliaria S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial03303253https://orcid.org/0000-0002-2634-771042586163722026Alzamora Román, Hermer Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_PFR-SD.pdfLópez_PFR-SD.pdfapplication/pdf288310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/1/L%c3%b3pez_PFR-SD.pdf888f81978deeabfc6e1921b3f4f5d07dMD51López_PFR.pdfLópez_PFR.pdfapplication/pdf4942320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/2/L%c3%b3pez_PFR.pdf2cb971232018d2089e51d7f2ecade584MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_PFR-SD.pdf.txtLópez_PFR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/4/L%c3%b3pez_PFR-SD.pdf.txt0fc059b37cc6cfa12956cc711f6be13aMD54López_PFR.pdf.txtLópez_PFR.pdf.txtExtracted texttext/plain227374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/6/L%c3%b3pez_PFR.pdf.txt843bd3539044f772fd4ef75cac125136MD56THUMBNAILLópez_PFR-SD.pdf.jpgLópez_PFR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/5/L%c3%b3pez_PFR-SD.pdf.jpg4befe8322119e1c35722e9958bda0b1aMD55López_PFR.pdf.jpgLópez_PFR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140850/7/L%c3%b3pez_PFR.pdf.jpg4befe8322119e1c35722e9958bda0b1aMD5720.500.12692/140850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1408502024-05-22 22:04:10.691Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.893349
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).