Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
Descripción del Articulo
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del prog...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3784 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Servicio y Satisfacción. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_082bb4b28ab51f02743449ab7f658305 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3784 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I |
| title |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I Sullca Tapia, Gabriela Anahi Calidad de Servicio y Satisfacción. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I |
| title_full |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I |
| title_sort |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I |
| author |
Sullca Tapia, Gabriela Anahi |
| author_facet |
Sullca Tapia, Gabriela Anahi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sullca Tapia, Gabriela Anahi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacción. |
| topic |
Calidad de Servicio y Satisfacción. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.mesh.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho. Tomando en cuenta dicho objetivo se ha profundizado en conceptos y teorías, según León C, establece que la calidad de servicio se evalúa con el índice Mexicano de Satisfacción del usuario por medio del acceso al programa, calidad del producto, lugar de entrega y atención al beneficiario. Así también la satisfacción de los beneficiarios se evalúa con el método de Índice de satisfacción del cliente americano a través de expectativas del usuario y calidad percibida. El método científico, estadístico y documental formaron parte de la metodología en la investigación la misma que es descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, la población en estudio estuvo conformada por 60 beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, la muestra fue considerada el 50% de la población. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elaborado en base a un cuestionario Likert con respuestas cerradas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizó el método Alfa de Cronbach, el análisis de datos fue procesado con el software estadístico SPSS en su versión 21. El cual ha permitido procesar datos y concluir la investigación formulando conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenido |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-16T19:52:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-16T19:52:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/4/Sullca_TGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/1/Sullca_TGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/5/Sullca_TGA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26442bac470c1a60be4538e16ed3261f 9017c5f25d7cc46b19400ba82398c451 63692bc24d8e3a0a69b06282a861c00c 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921521211998208 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoSullca Tapia, Gabriela Anahi2017-11-16T19:52:14Z2017-11-16T19:52:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho. Tomando en cuenta dicho objetivo se ha profundizado en conceptos y teorías, según León C, establece que la calidad de servicio se evalúa con el índice Mexicano de Satisfacción del usuario por medio del acceso al programa, calidad del producto, lugar de entrega y atención al beneficiario. Así también la satisfacción de los beneficiarios se evalúa con el método de Índice de satisfacción del cliente americano a través de expectativas del usuario y calidad percibida. El método científico, estadístico y documental formaron parte de la metodología en la investigación la misma que es descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, la población en estudio estuvo conformada por 60 beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, la muestra fue considerada el 50% de la población. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elaborado en base a un cuestionario Likert con respuestas cerradas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizó el método Alfa de Cronbach, el análisis de datos fue procesado con el software estadístico SPSS en su versión 21. El cual ha permitido procesar datos y concluir la investigación formulando conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenidoTesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de Servicio y Satisfacción.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSullca_TGA.pdf.txtSullca_TGA.pdf.txtExtracted texttext/plain14600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/4/Sullca_TGA.pdf.txt26442bac470c1a60be4538e16ed3261fMD54ORIGINALSullca_TGA.pdfSullca_TGA.pdfapplication/pdf1352880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/1/Sullca_TGA.pdf9017c5f25d7cc46b19400ba82398c451MD51THUMBNAILSullca_TGA.pdf.jpgSullca_TGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/5/Sullca_TGA.pdf.jpg63692bc24d8e3a0a69b06282a861c00cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/3784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37842023-06-01 08:00:56.247Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).