Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I

Descripción del Articulo

Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del prog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullca Tapia, Gabriela Anahi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio y Satisfacción.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_082bb4b28ab51f02743449ab7f658305
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3784
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
title Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
spellingShingle Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
Sullca Tapia, Gabriela Anahi
Calidad de Servicio y Satisfacción.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
title_full Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
title_fullStr Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
title_full_unstemmed Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
title_sort Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
author Sullca Tapia, Gabriela Anahi
author_facet Sullca Tapia, Gabriela Anahi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sullca Tapia, Gabriela Anahi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio y Satisfacción.
topic Calidad de Servicio y Satisfacción.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.mesh.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho. Tomando en cuenta dicho objetivo se ha profundizado en conceptos y teorías, según León C, establece que la calidad de servicio se evalúa con el índice Mexicano de Satisfacción del usuario por medio del acceso al programa, calidad del producto, lugar de entrega y atención al beneficiario. Así también la satisfacción de los beneficiarios se evalúa con el método de Índice de satisfacción del cliente americano a través de expectativas del usuario y calidad percibida. El método científico, estadístico y documental formaron parte de la metodología en la investigación la misma que es descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, la población en estudio estuvo conformada por 60 beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, la muestra fue considerada el 50% de la población. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elaborado en base a un cuestionario Likert con respuestas cerradas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizó el método Alfa de Cronbach, el análisis de datos fue procesado con el software estadístico SPSS en su versión 21. El cual ha permitido procesar datos y concluir la investigación formulando conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenido
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-16T19:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-16T19:52:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/4/Sullca_TGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/1/Sullca_TGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/5/Sullca_TGA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 26442bac470c1a60be4538e16ed3261f
9017c5f25d7cc46b19400ba82398c451
63692bc24d8e3a0a69b06282a861c00c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921521211998208
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoSullca Tapia, Gabriela Anahi2017-11-16T19:52:14Z2017-11-16T19:52:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3784Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho. Tomando en cuenta dicho objetivo se ha profundizado en conceptos y teorías, según León C, establece que la calidad de servicio se evalúa con el índice Mexicano de Satisfacción del usuario por medio del acceso al programa, calidad del producto, lugar de entrega y atención al beneficiario. Así también la satisfacción de los beneficiarios se evalúa con el método de Índice de satisfacción del cliente americano a través de expectativas del usuario y calidad percibida. El método científico, estadístico y documental formaron parte de la metodología en la investigación la misma que es descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, la población en estudio estuvo conformada por 60 beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, la muestra fue considerada el 50% de la población. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elaborado en base a un cuestionario Likert con respuestas cerradas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizó el método Alfa de Cronbach, el análisis de datos fue procesado con el software estadístico SPSS en su versión 21. El cual ha permitido procesar datos y concluir la investigación formulando conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenidoTesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de Servicio y Satisfacción.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSullca_TGA.pdf.txtSullca_TGA.pdf.txtExtracted texttext/plain14600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/4/Sullca_TGA.pdf.txt26442bac470c1a60be4538e16ed3261fMD54ORIGINALSullca_TGA.pdfSullca_TGA.pdfapplication/pdf1352880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/1/Sullca_TGA.pdf9017c5f25d7cc46b19400ba82398c451MD51THUMBNAILSullca_TGA.pdf.jpgSullca_TGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/5/Sullca_TGA.pdf.jpg63692bc24d8e3a0a69b06282a861c00cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3784/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/3784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37842023-06-01 08:00:56.247Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).