La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
Descripción del Articulo
El resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se relaciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38605 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Humana Mejora Del Trato Al Usuario Atención Oportuna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_07efbe9012e59e8805039ec6c429edd7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38605 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. |
title |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. |
spellingShingle |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. Jiménez Roque, Adela Calidad Humana Mejora Del Trato Al Usuario Atención Oportuna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. |
title_full |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. |
title_fullStr |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. |
title_full_unstemmed |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. |
title_sort |
La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015. |
author |
Jiménez Roque, Adela |
author_facet |
Jiménez Roque, Adela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Evaristo Borja, Eugenio Marlon |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Roque, Adela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Humana Mejora Del Trato Al Usuario Atención Oportuna |
topic |
Calidad Humana Mejora Del Trato Al Usuario Atención Oportuna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se relaciona con la mejora del trato a usuarios, en , Educación -2015, lo cual se comprobó con el estadístico de prueba t estudent, donde el t calculado = 10.35, resulto mayor que el t tabulado= 1.978 y la probabilidad asociada a P< 0,05, el valor se ubicó en la región de rechazo. La única dimensión de la variable mejora del trato al usuario que tiene un nivel pésimo es la atención oportuna. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos orienta a diseñar propuestas y planes de capacitación, así como mejorar la disposición a utilizar el método científico para generar nuevos conocimientos que se necesitan para sensibilizar a los funcionarios y trabajadores de , Educación y así mejorar el trato a sus usuarios. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad humana con la mejora del trato al usuario en , Educación , en el año 2015. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño de estudio es descriptiva correlacional y el método de investigación aplicado fue el empírico. Se trabajó con una muestra de 150 usuarios; se han empleado dos cuestionarios confiables para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-20T13:33:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-20T13:33:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/1/jimenez_ra.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/3/jimenez_ra.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/4/jimenez_ra.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9181c03be85f28342d00ed521a94e8a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7ae089613c890bf95452128967bf47cb 3edb334de4d324814e7fe4c4b167da23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922185126281216 |
spelling |
Evaristo Borja, Eugenio MarlonJiménez Roque, Adela2019-11-20T13:33:38Z2019-11-20T13:33:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605El resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se relaciona con la mejora del trato a usuarios, en , Educación -2015, lo cual se comprobó con el estadístico de prueba t estudent, donde el t calculado = 10.35, resulto mayor que el t tabulado= 1.978 y la probabilidad asociada a P< 0,05, el valor se ubicó en la región de rechazo. La única dimensión de la variable mejora del trato al usuario que tiene un nivel pésimo es la atención oportuna. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos orienta a diseñar propuestas y planes de capacitación, así como mejorar la disposición a utilizar el método científico para generar nuevos conocimientos que se necesitan para sensibilizar a los funcionarios y trabajadores de , Educación y así mejorar el trato a sus usuarios. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad humana con la mejora del trato al usuario en , Educación , en el año 2015. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño de estudio es descriptiva correlacional y el método de investigación aplicado fue el empírico. Se trabajó con una muestra de 150 usuarios; se han empleado dos cuestionarios confiables para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad HumanaMejora Del Trato Al UsuarioAtención Oportunahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALjimenez_ra.pdfjimenez_ra.pdfapplication/pdf1075233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/1/jimenez_ra.pdf9181c03be85f28342d00ed521a94e8a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTjimenez_ra.pdf.txtjimenez_ra.pdf.txtExtracted texttext/plain123452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/3/jimenez_ra.pdf.txt7ae089613c890bf95452128967bf47cbMD53THUMBNAILjimenez_ra.pdf.jpgjimenez_ra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/4/jimenez_ra.pdf.jpg3edb334de4d324814e7fe4c4b167da23MD5420.500.12692/38605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/386052019-11-21 03:05:12.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).