La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.

Descripción del Articulo

El resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se relaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Roque, Adela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad Humana
Mejora Del Trato Al Usuario
Atención Oportuna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_07efbe9012e59e8805039ec6c429edd7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38605
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
title La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
spellingShingle La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
Jiménez Roque, Adela
Calidad Humana
Mejora Del Trato Al Usuario
Atención Oportuna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
title_full La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
title_fullStr La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
title_full_unstemmed La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
title_sort La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
author Jiménez Roque, Adela
author_facet Jiménez Roque, Adela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Evaristo Borja, Eugenio Marlon
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez Roque, Adela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad Humana
Mejora Del Trato Al Usuario
Atención Oportuna
topic Calidad Humana
Mejora Del Trato Al Usuario
Atención Oportuna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se relaciona con la mejora del trato a usuarios, en , Educación -2015, lo cual se comprobó con el estadístico de prueba t estudent, donde el t calculado = 10.35, resulto mayor que el t tabulado= 1.978 y la probabilidad asociada a P< 0,05, el valor se ubicó en la región de rechazo. La única dimensión de la variable mejora del trato al usuario que tiene un nivel pésimo es la atención oportuna. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos orienta a diseñar propuestas y planes de capacitación, así como mejorar la disposición a utilizar el método científico para generar nuevos conocimientos que se necesitan para sensibilizar a los funcionarios y trabajadores de , Educación y así mejorar el trato a sus usuarios. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad humana con la mejora del trato al usuario en , Educación , en el año 2015. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño de estudio es descriptiva correlacional y el método de investigación aplicado fue el empírico. Se trabajó con una muestra de 150 usuarios; se han empleado dos cuestionarios confiables para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-20T13:33:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-20T13:33:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/1/jimenez_ra.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/3/jimenez_ra.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/4/jimenez_ra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9181c03be85f28342d00ed521a94e8a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ae089613c890bf95452128967bf47cb
3edb334de4d324814e7fe4c4b167da23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922185126281216
spelling Evaristo Borja, Eugenio MarlonJiménez Roque, Adela2019-11-20T13:33:38Z2019-11-20T13:33:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/38605El resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se relaciona con la mejora del trato a usuarios, en , Educación -2015, lo cual se comprobó con el estadístico de prueba t estudent, donde el t calculado = 10.35, resulto mayor que el t tabulado= 1.978 y la probabilidad asociada a P< 0,05, el valor se ubicó en la región de rechazo. La única dimensión de la variable mejora del trato al usuario que tiene un nivel pésimo es la atención oportuna. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos orienta a diseñar propuestas y planes de capacitación, así como mejorar la disposición a utilizar el método científico para generar nuevos conocimientos que se necesitan para sensibilizar a los funcionarios y trabajadores de , Educación y así mejorar el trato a sus usuarios. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad humana con la mejora del trato al usuario en , Educación , en el año 2015. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño de estudio es descriptiva correlacional y el método de investigación aplicado fue el empírico. Se trabajó con una muestra de 150 usuarios; se han empleado dos cuestionarios confiables para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad HumanaMejora Del Trato Al UsuarioAtención Oportunahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALjimenez_ra.pdfjimenez_ra.pdfapplication/pdf1075233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/1/jimenez_ra.pdf9181c03be85f28342d00ed521a94e8a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTjimenez_ra.pdf.txtjimenez_ra.pdf.txtExtracted texttext/plain123452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/3/jimenez_ra.pdf.txt7ae089613c890bf95452128967bf47cbMD53THUMBNAILjimenez_ra.pdf.jpgjimenez_ra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38605/4/jimenez_ra.pdf.jpg3edb334de4d324814e7fe4c4b167da23MD5420.500.12692/38605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/386052019-11-21 03:05:12.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).