Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima, 2017

Descripción del Articulo

Propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis Clínica Nefrodial, Lima 2017” El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Ninahuanca, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de atención de los usuarios
Servicio de hemodiálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis Clínica Nefrodial, Lima 2017” El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de atención en los usuarios externos Servicio de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima 2017. Esta investigación fue de tipo básica con diseño no experimental correlacional trasversal. La población fue de 85, el muestreo fue probabilístico y la muestra fue de 85 usuarios externos – Servicio de hemodiálisis, en la Clínica Nefrodial 2017. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable calidad de servicio y satisfacción de atención; se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de = 0.633** lo con una ρ = 0.00 (ρ < 0.01), con el cual se rechaza la hipótesis nula; por lo tanto los resultados fueron de relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis-Clínica Nefrodial,lima 2017.
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