MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing mix y la Fidelizacion desde la perspectiva de los clientes en la empresa veterinaria Entre Mascota...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix y Fidelizacion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_07416376ed414130dd8437f7755d1527
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4914
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
title MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
spellingShingle MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany
Marketing Mix y Fidelizacion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
title_full MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
title_fullStr MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
title_full_unstemmed MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
title_sort MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
author Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany
author_facet Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Graus Cortez, Lupe Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y Fidelizacion
topic Marketing Mix y Fidelizacion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing mix y la Fidelizacion desde la perspectiva de los clientes en la empresa veterinaria Entre Mascotas Santa Anita año 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler, Charles W., Joseph F. Y Carl M. Arellano R. Alcaide,J. La población de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable marketing mix , indicando que es regular en un 44%, excelente un 36% y pesimo un 20%. Asimismo, se interpretó la variable de fidelizacion indicando que es regular un 46%, excelente 34% y pesimo un 20% .Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación muy buena en un 0.978.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T17:41:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T17:41:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/1/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/5/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/4/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a97fb2bd59920e2210bc38f4480fa715
89e5932c9abaeb6dfd3a2d4beed874dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6e396fbe8ee511434ff1a97f76d5953
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923498566287360
spelling Graus Cortez, Lupe EstherBustamantes Serafin, Milagros Esthefany2017-11-21T17:41:58Z2017-11-21T17:41:58Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing mix y la Fidelizacion desde la perspectiva de los clientes en la empresa veterinaria Entre Mascotas Santa Anita año 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler, Charles W., Joseph F. Y Carl M. Arellano R. Alcaide,J. La población de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable marketing mix , indicando que es regular en un 44%, excelente un 36% y pesimo un 20%. Asimismo, se interpretó la variable de fidelizacion indicando que es regular un 46%, excelente 34% y pesimo un 20% .Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación muy buena en un 0.978.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix y Fidelizacionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBUSTAMANTE S-M-E.pdfBUSTAMANTE S-M-E.pdfapplication/pdf2368861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/1/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdfa97fb2bd59920e2210bc38f4480fa715MD51THUMBNAILBUSTAMANTE S-M-E.pdf.jpgBUSTAMANTE S-M-E.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/5/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.jpg89e5932c9abaeb6dfd3a2d4beed874dcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBUSTAMANTE S-M-E.pdf.txtBUSTAMANTE S-M-E.pdf.txtExtracted texttext/plain12821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/4/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.txtd6e396fbe8ee511434ff1a97f76d5953MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/4914oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49142023-05-25 10:57:20.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.989288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).