MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
Descripción del Articulo
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing mix y la Fidelizacion desde la perspectiva de los clientes en la empresa veterinaria Entre Mascota...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4914 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Mix y Fidelizacion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_07416376ed414130dd8437f7755d1527 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4914 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. |
title |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. |
spellingShingle |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany Marketing Mix y Fidelizacion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. |
title_full |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. |
title_fullStr |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. |
title_full_unstemmed |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. |
title_sort |
MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016. |
author |
Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany |
author_facet |
Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Graus Cortez, Lupe Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamantes Serafin, Milagros Esthefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix y Fidelizacion |
topic |
Marketing Mix y Fidelizacion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing mix y la Fidelizacion desde la perspectiva de los clientes en la empresa veterinaria Entre Mascotas Santa Anita año 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler, Charles W., Joseph F. Y Carl M. Arellano R. Alcaide,J. La población de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable marketing mix , indicando que es regular en un 44%, excelente un 36% y pesimo un 20%. Asimismo, se interpretó la variable de fidelizacion indicando que es regular un 46%, excelente 34% y pesimo un 20% .Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación muy buena en un 0.978. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T17:41:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T17:41:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/1/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/5/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/4/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a97fb2bd59920e2210bc38f4480fa715 89e5932c9abaeb6dfd3a2d4beed874dc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6e396fbe8ee511434ff1a97f76d5953 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923498566287360 |
spelling |
Graus Cortez, Lupe EstherBustamantes Serafin, Milagros Esthefany2017-11-21T17:41:58Z2017-11-21T17:41:58Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4914La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing mix y la Fidelizacion desde la perspectiva de los clientes en la empresa veterinaria Entre Mascotas Santa Anita año 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler, Charles W., Joseph F. Y Carl M. Arellano R. Alcaide,J. La población de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable marketing mix , indicando que es regular en un 44%, excelente un 36% y pesimo un 20%. Asimismo, se interpretó la variable de fidelizacion indicando que es regular un 46%, excelente 34% y pesimo un 20% .Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación muy buena en un 0.978.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix y Fidelizacionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBUSTAMANTE S-M-E.pdfBUSTAMANTE S-M-E.pdfapplication/pdf2368861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/1/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdfa97fb2bd59920e2210bc38f4480fa715MD51THUMBNAILBUSTAMANTE S-M-E.pdf.jpgBUSTAMANTE S-M-E.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/5/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.jpg89e5932c9abaeb6dfd3a2d4beed874dcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBUSTAMANTE S-M-E.pdf.txtBUSTAMANTE S-M-E.pdf.txtExtracted texttext/plain12821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/4/BUSTAMANTE%20S-M-E.pdf.txtd6e396fbe8ee511434ff1a97f76d5953MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4914/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/4914oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49142023-05-25 10:57:20.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.989288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).