Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Api Tello, Maria Magdalena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidades financieras - Perú
Servicio al cliente
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_06b7422bca1f8e1d6ed3d5395236f808
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98998
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
title Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
spellingShingle Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
Api Tello, Maria Magdalena
Entidades financieras - Perú
Servicio al cliente
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
title_full Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
title_fullStr Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
title_full_unstemmed Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
title_sort Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
author Api Tello, Maria Magdalena
author_facet Api Tello, Maria Magdalena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zúñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Api Tello, Maria Magdalena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entidades financieras - Perú
Servicio al cliente
Herramientas gerenciales
topic Entidades financieras - Perú
Servicio al cliente
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada, se desarrolló bajo el enfoque cualitativo fue de diseño no experimental de corte transversal con resultados descriptivos y correlacionales. Se utilizó una muestra de 479 cuestionarios donde los encuestados indicaron para la variable transformación digital un porcentaje de 86% de aceptación y para la variable servicio al cliente financiero un porcentaje de 75% de aceptación esto visualizó en las tablas de frecuencias. Se concluyó, que la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022 se relaciona 0,305 según Tau-b de Kendall por lo que se determinó que existe relación significativa, directa y baja de transformación digital y el servicio al cliente financiero.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-18T21:36:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-18T21:36:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/1/Api_TMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/2/Api_TMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/4/Api_TMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/6/Api_TMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/5/Api_TMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/7/Api_TMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bcf1a31831c634a4645ee411f3b3be7c
9015d4933cb33675727559dc6d437f1b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29673ed9a5ab99d50ca4381e12ee86af
db7e3c8727143d76a03c7d56ea0a1ad2
ac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95d
ac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921170978177024
spelling Zúñiga Castillo, Arturo JaimeApi Tello, Maria Magdalena2022-10-18T21:36:07Z2022-10-18T21:36:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada, se desarrolló bajo el enfoque cualitativo fue de diseño no experimental de corte transversal con resultados descriptivos y correlacionales. Se utilizó una muestra de 479 cuestionarios donde los encuestados indicaron para la variable transformación digital un porcentaje de 86% de aceptación y para la variable servicio al cliente financiero un porcentaje de 75% de aceptación esto visualizó en las tablas de frecuencias. Se concluyó, que la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022 se relaciona 0,305 según Tau-b de Kendall por lo que se determinó que existe relación significativa, directa y baja de transformación digital y el servicio al cliente financiero.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntidades financieras - PerúServicio al clienteHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278510861901413207Meza Chavez, Moises RaúlGranados Maguiño, Mauro AmaruZúñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApi_TMM-SD.pdfApi_TMM-SD.pdfapplication/pdf1933661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/1/Api_TMM-SD.pdfbcf1a31831c634a4645ee411f3b3be7cMD51Api_TMM.pdfApi_TMM.pdfapplication/pdf1917952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/2/Api_TMM.pdf9015d4933cb33675727559dc6d437f1bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApi_TMM-SD.pdf.txtApi_TMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain169168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/4/Api_TMM-SD.pdf.txt29673ed9a5ab99d50ca4381e12ee86afMD54Api_TMM.pdf.txtApi_TMM.pdf.txtExtracted texttext/plain174009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/6/Api_TMM.pdf.txtdb7e3c8727143d76a03c7d56ea0a1ad2MD56THUMBNAILApi_TMM-SD.pdf.jpgApi_TMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/5/Api_TMM-SD.pdf.jpgac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95dMD55Api_TMM.pdf.jpgApi_TMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/7/Api_TMM.pdf.jpgac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95dMD5720.500.12692/98998oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/989982022-10-21 11:30:51.294Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.911941
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).