MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la Empresa E & M Transportes Diversos S.A.C. - Santa Anita – 2016. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuellar Ataucusi, Milton Eder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4981
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix, Fidelización Del Cliente, Muestreo No Probabilístico, Índice De Correlación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_06588c0f4e657d8bfe18aa83a14341ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4981
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
title MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
spellingShingle MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
Cuellar Ataucusi, Milton Eder
Marketing Mix, Fidelización Del Cliente, Muestreo No Probabilístico, Índice De Correlación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
title_full MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
title_fullStr MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
title_full_unstemmed MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
title_sort MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016
author Cuellar Ataucusi, Milton Eder
author_facet Cuellar Ataucusi, Milton Eder
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuellar Ataucusi, Milton Eder
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix, Fidelización Del Cliente, Muestreo No Probabilístico, Índice De Correlación.
topic Marketing Mix, Fidelización Del Cliente, Muestreo No Probabilístico, Índice De Correlación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la Empresa E & M Transportes Diversos S.A.C. - Santa Anita – 2016. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptivo. La muestra estudiada fue de 40 trabajadores. La técnica de recolección de los datos fue el censo utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que consta de 30 preguntas por cada variable con una escala ordinal tipo Likert. El muestreo utilizado fue no probabilístico a criterio del investigador. Los resultados principales permiten afirmar que de acuerdo al análisis de la hipótesis general que con los resultados estadísticos fue confirmada por la prueba estadística Rho de Spearman que muestra un coeficiente de correlación de 0.659 con un nivel de significación bilateral de 0.000; es decir, si existe una correlación entre estas dos variables. En valores porcentuales el índice de correlación es de 65.9% de correlación entre las dos variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación alta. Motivo por el cual se recomienda tomar acciones necesarias que tomen en la postura del cliente que de acuerdo a las evidencias encontradas estiman por conveniente la mejora de aquellos procesos en los que está inmersa la variable, la misma que se detalla en cada uno de los procesos con los que cuenta el Marketing Mix para fidelizar a sus clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T19:35:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T19:35:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4981
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4981
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/3/CUELLAR%20A-M-E.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/6/CUELLAR%20A-M-E.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/7/CUELLAR%20A-M-E.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57a8b655034849e1f5af7bff624e904c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ed9c08e8ce424a1f7f532e6961ef8e37
e68ffef4cd94ff799e905f582c885148
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922667569807360
spelling Candia Menor, Marco AntonioCuellar Ataucusi, Milton Eder2017-11-21T19:35:36Z2017-11-21T19:35:36Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4981El objetivo general de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la Empresa E & M Transportes Diversos S.A.C. - Santa Anita – 2016. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptivo. La muestra estudiada fue de 40 trabajadores. La técnica de recolección de los datos fue el censo utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que consta de 30 preguntas por cada variable con una escala ordinal tipo Likert. El muestreo utilizado fue no probabilístico a criterio del investigador. Los resultados principales permiten afirmar que de acuerdo al análisis de la hipótesis general que con los resultados estadísticos fue confirmada por la prueba estadística Rho de Spearman que muestra un coeficiente de correlación de 0.659 con un nivel de significación bilateral de 0.000; es decir, si existe una correlación entre estas dos variables. En valores porcentuales el índice de correlación es de 65.9% de correlación entre las dos variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación alta. Motivo por el cual se recomienda tomar acciones necesarias que tomen en la postura del cliente que de acuerdo a las evidencias encontradas estiman por conveniente la mejora de aquellos procesos en los que está inmersa la variable, la misma que se detalla en cada uno de los procesos con los que cuenta el Marketing Mix para fidelizar a sus clientes.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix, Fidelización Del Cliente, Muestreo No Probabilístico, Índice De Correlación.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCUELLAR A-M-E.pdfCUELLAR A-M-E.pdfapplication/pdf5709787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/3/CUELLAR%20A-M-E.pdf57a8b655034849e1f5af7bff624e904cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCUELLAR A-M-E.pdf.txtCUELLAR A-M-E.pdf.txtExtracted texttext/plain12029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/6/CUELLAR%20A-M-E.pdf.txted9c08e8ce424a1f7f532e6961ef8e37MD56THUMBNAILCUELLAR A-M-E.pdf.jpgCUELLAR A-M-E.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4981/7/CUELLAR%20A-M-E.pdf.jpge68ffef4cd94ff799e905f582c885148MD5720.500.12692/4981oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49812023-05-25 09:57:19.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887371
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).