Gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A. El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, descriptivo - correlacional. Las técnicas utilizadas fueron: la observación y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Navarrete Saldaña, Abel Edgardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92213
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Satisfacción del cliente
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description El estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A. El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, descriptivo - correlacional. Las técnicas utilizadas fueron: la observación y la encuesta aplicado a 60 individuos. En los resultados se identificó que el 45.0 % de clientes consideró que la gestión de almacén fue de buena a muy buena; en el caso de los resultados obtenidos por cada dimensión para la variable gestion de almacenes, se encontró que la recepción obtuvo el 45,00%; almacenamiento con 46,67 %; y movimiento con 41,67 % para la categoría bueno. Por otro lado, para la variable satisfaccion de clientes se encontró que el 46,67 % consideró que el tener una satisfacción que fue hasta muy satisfechos; y el alcances de sus dimensiones fueron que Fiabilidad con 46,67 %; y Capacidad de respuesta con 43,33% presentaron un nivel bueno a muy bueno. En cuanto a los resultados inferenciales se encontró que en la relación que presentó la gestión de almacén con la satisfacción de los usuarios; con un coeficiente que 0,993, fue alta y directa. Además, se calculó el coeficiente de determinación; identificando que la variable gestión de almacén influye en la satisfacción de los clientes en un 98,61%, determinándose una correlación ideal, directa y positiva
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Por otro lado, para la variable satisfaccion de clientes se encontró que el 46,67 % consideró que el tener una satisfacción que fue hasta muy satisfechos; y el alcances de sus dimensiones fueron que Fiabilidad con 46,67 %; y Capacidad de respuesta con 43,33% presentaron un nivel bueno a muy bueno. En cuanto a los resultados inferenciales se encontró que en la relación que presentó la gestión de almacén con la satisfacción de los usuarios; con un coeficiente que 0,993, fue alta y directa. Además, se calculó el coeficiente de determinación; identificando que la variable gestión de almacén influye en la satisfacción de los clientes en un 98,61%, determinándose una correlación ideal, directa y positivaTrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de almacénSatisfacción del clienteCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.Ainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954227164943413207Salinas Gamboa, Jorge GermanAgreda Romero, Lourdes ZhuleimMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarrete_SAE-SD.pdfNavarrete_SAE-SD.pdfapplication/pdf1219356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92213/3/Navarrete_SAE-SD.pdf3f4ed17d99a66eb01529c43ff7166910MD53Navarrete_SAE.pdfNavarrete_SAE.pdfapplication/pdf1258917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92213/4/Navarrete_SAE.pdf5c3b53d0188eb8bdf39830affbfe2057MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92213/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTNavarrete_SAE-SD.pdf.txtNavarrete_SAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92213/6/Navarrete_SAE-SD.pdf.txt470a9b43fd05bed31c3322518deb2bd4MD56Navarrete_SAE.pdf.txtNavarrete_SAE.pdf.txtExtracted texttext/plain84376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92213/8/Navarrete_SAE.pdf.txt16fa19651783a0fc542093e056a85d17MD58THUMBNAILNavarrete_SAE-SD.pdf.jpgNavarrete_SAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92213/7/Navarrete_SAE-SD.pdf.jpg561e0a8110469c8a5ed4a1784dfd6f41MD57Navarrete_SAE.pdf.jpgNavarrete_SAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92213/9/Navarrete_SAE.pdf.jpg561e0a8110469c8a5ed4a1784dfd6f41MD5920.500.12692/92213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/922132023-10-17 16:57:44.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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