Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, Descriptivo, Retrospectivo, Correlacional. La muestra de la investigación está c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58937 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de salud Satisfacción del cliente Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_06181b0b951118cc2c38a8c0afad8185 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58937 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| title |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| spellingShingle |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Perez Ccasa, Maria Elena Servicio de salud Satisfacción del cliente Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| title_full |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| title_fullStr |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| title_full_unstemmed |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| title_sort |
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| author |
Perez Ccasa, Maria Elena |
| author_facet |
Perez Ccasa, Maria Elena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alayo Canales, Cecilia Magali |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Ccasa, Maria Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de salud Satisfacción del cliente Pacientes |
| topic |
Servicio de salud Satisfacción del cliente Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, Descriptivo, Retrospectivo, Correlacional. La muestra de la investigación está constituida por 379 pacientes atendidos en el servicio de consulta externa del Hospital Andahuaylas del 2020. La recolección de datos se realizó en base la entrevista personal utilizando un cuestionario validado. Resultados: muestran un nivel de significancia p=0.000 < a 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, de modo que con una probabilidad de error del 0,00% existe relación positiva y moderada entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Además, existe relación positiva y moderada entre las dimensiones acceso geográfico, acceso socio cultural y la satisfacción multidimensional, existe relación positiva y débil entre las dimensiones acceso económico y acceso administrativo organizacional con la satisfacción multidimensional. Conclusión: Existe relación entre el acceso al servicio y la satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-01T00:00:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-01T00:00:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58937 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58937 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/4/P%c3%a9rez_CME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/5/P%c3%a9rez_CME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/6/P%c3%a9rez_CME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/8/P%c3%a9rez_CME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/7/P%c3%a9rez_CME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/9/P%c3%a9rez_CME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fb7cb328b543cf47e8a0ab025ea66862 263a519835cffee59de2f228c10548dc 26fd1bd6fbb8eb362bcc29183bb769ed 5d8dbda1c00d7553362b64535b0a7101 6a3bdad0f93e38aa7a2a3f83a6fdd99e 6a3bdad0f93e38aa7a2a3f83a6fdd99e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923039582552064 |
| spelling |
Alayo Canales, Cecilia MagaliPerez Ccasa, Maria Elena2021-05-01T00:00:39Z2021-05-01T00:00:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58937El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, Descriptivo, Retrospectivo, Correlacional. La muestra de la investigación está constituida por 379 pacientes atendidos en el servicio de consulta externa del Hospital Andahuaylas del 2020. La recolección de datos se realizó en base la entrevista personal utilizando un cuestionario validado. Resultados: muestran un nivel de significancia p=0.000 < a 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, de modo que con una probabilidad de error del 0,00% existe relación positiva y moderada entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Además, existe relación positiva y moderada entre las dimensiones acceso geográfico, acceso socio cultural y la satisfacción multidimensional, existe relación positiva y débil entre las dimensiones acceso económico y acceso administrativo organizacional con la satisfacción multidimensional. Conclusión: Existe relación entre el acceso al servicio y la satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de saludSatisfacción del clientePacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40237547https://orcid.org/0000-0003-3893-986831024416419627Alayo Canales, Luis EnriqueRaggio Ramirez, Giuliana Del SocorroRamirez Calderon, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPérez_CME-SD.pdfPérez_CME-SD.pdfapplication/pdf3185485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/4/P%c3%a9rez_CME-SD.pdffb7cb328b543cf47e8a0ab025ea66862MD54Pérez_CME.pdfPérez_CME.pdfapplication/pdf3183136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/5/P%c3%a9rez_CME.pdf263a519835cffee59de2f228c10548dcMD55TEXTPérez_CME-SD.pdf.txtPérez_CME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/6/P%c3%a9rez_CME-SD.pdf.txt26fd1bd6fbb8eb362bcc29183bb769edMD56Pérez_CME.pdf.txtPérez_CME.pdf.txtExtracted texttext/plain142104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/8/P%c3%a9rez_CME.pdf.txt5d8dbda1c00d7553362b64535b0a7101MD58THUMBNAILPérez_CME-SD.pdf.jpgPérez_CME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/7/P%c3%a9rez_CME-SD.pdf.jpg6a3bdad0f93e38aa7a2a3f83a6fdd99eMD57Pérez_CME.pdf.jpgPérez_CME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58937/9/P%c3%a9rez_CME.pdf.jpg6a3bdad0f93e38aa7a2a3f83a6fdd99eMD5920.500.12692/58937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/589372021-11-11 16:17:04.504Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).