Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue descriptiva correlacional donde nos permitió obtener información en base a lo investigado,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129784 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeamiento estratégico marketing digital Clientes Tecnologías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_05f63258ba68758e74e4cfc86d0d5e68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129784 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 |
title |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 |
spellingShingle |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 Neciosup Chancafe, Karla Azucena Planeamiento estratégico marketing digital Clientes Tecnologías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 |
title_full |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 |
title_fullStr |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 |
title_sort |
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022 |
author |
Neciosup Chancafe, Karla Azucena |
author_facet |
Neciosup Chancafe, Karla Azucena Parra Rodriguez, Sonia Judith |
author_role |
author |
author2 |
Parra Rodriguez, Sonia Judith |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Gonzales, Ida Blanca |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neciosup Chancafe, Karla Azucena Parra Rodriguez, Sonia Judith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico marketing digital Clientes Tecnologías |
topic |
Planeamiento estratégico marketing digital Clientes Tecnologías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue descriptiva correlacional donde nos permitió obtener información en base a lo investigado, bajo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, se aplicó una muestra censal a 25 colaboradores de la empresa, como instrumento se aplicó un cuestionario, utilizando la técnica de una encuesta donde los resultados inferenciales de las variables de estudio expresaron un nivel de significancia 0.000 < 0.05, en el cual se rechaza la hipótesis nula definiendo que si existe relación entre las variables de estudio obteniendo una correlación del 82,9 % el cual se consideró una correlación positiva bastante grande por lo tanto, con estos resultados se puede afirmar que el planeamiento estratégico si contribuye de manera favorable con el marketing digital, es decir que mientras una organización aplique ello, permitirá que su rentabilidad aumente cada día más dentro del mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-01T21:01:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-01T21:01:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129784 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129784 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/1/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/2/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/3/Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/5/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/7/Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/6/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/8/Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a62a46985917e648bf0c97dcf6948ee7 a62a46985917e648bf0c97dcf6948ee7 9205af1b92fd1cb7246ff1249f163aab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61d928de0644ce87113ee8650cb17046 fb9b1288a655b7eb181aa5f40fc6dd9e 2ba5c27ed2866ba4bb7a54b8a5f8f81b 1b796fa0ca1bdf6b49ae4bb095de0786 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921599752437760 |
spelling |
Pacheco Gonzales, Ida BlancaNeciosup Chancafe, Karla AzucenaParra Rodriguez, Sonia Judith2023-12-01T21:01:46Z2023-12-01T21:01:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/129784El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue descriptiva correlacional donde nos permitió obtener información en base a lo investigado, bajo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, se aplicó una muestra censal a 25 colaboradores de la empresa, como instrumento se aplicó un cuestionario, utilizando la técnica de una encuesta donde los resultados inferenciales de las variables de estudio expresaron un nivel de significancia 0.000 < 0.05, en el cual se rechaza la hipótesis nula definiendo que si existe relación entre las variables de estudio obteniendo una correlación del 82,9 % el cual se consideró una correlación positiva bastante grande por lo tanto, con estos resultados se puede afirmar que el planeamiento estratégico si contribuye de manera favorable con el marketing digital, es decir que mientras una organización aplique ello, permitirá que su rentabilidad aumente cada día más dentro del mercado.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento estratégicomarketing digitalClientesTecnologíashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41135686https://orcid.org/0000-0001-9118-149X7145084377349099413016Villanueva Calderón, Juan AmílcarElespuru Saavedra, Maria del SocorroPacheco Gonzales, Ida Blancahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNeciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdfNeciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdfapplication/pdf4999546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/1/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdfa62a46985917e648bf0c97dcf6948ee7MD51Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdfNeciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdfapplication/pdf4999546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/2/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdfa62a46985917e648bf0c97dcf6948ee7MD52Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdfNeciosup_CKA-Parra_RSJ.pdfapplication/pdf3023136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/3/Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf9205af1b92fd1cb7246ff1249f163aabMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTNeciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.txtNeciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/5/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.txt61d928de0644ce87113ee8650cb17046MD55Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.txtNeciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain150922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/7/Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.txtfb9b1288a655b7eb181aa5f40fc6dd9eMD57THUMBNAILNeciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.jpgNeciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/6/Neciosup_CKA-Parra_RSJ-IT.pdf.jpg2ba5c27ed2866ba4bb7a54b8a5f8f81bMD56Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.jpgNeciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129784/8/Neciosup_CKA-Parra_RSJ.pdf.jpg1b796fa0ca1bdf6b49ae4bb095de0786MD5820.500.12692/129784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1297842023-12-01 22:21:13.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).