Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue descriptiva correlacional donde nos permitió obtener información en base a lo investigado,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Neciosup Chancafe, Karla Azucena, Parra Rodriguez, Sonia Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
marketing digital
Clientes
Tecnologías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue descriptiva correlacional donde nos permitió obtener información en base a lo investigado, bajo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, se aplicó una muestra censal a 25 colaboradores de la empresa, como instrumento se aplicó un cuestionario, utilizando la técnica de una encuesta donde los resultados inferenciales de las variables de estudio expresaron un nivel de significancia 0.000 < 0.05, en el cual se rechaza la hipótesis nula definiendo que si existe relación entre las variables de estudio obteniendo una correlación del 82,9 % el cual se consideró una correlación positiva bastante grande por lo tanto, con estos resultados se puede afirmar que el planeamiento estratégico si contribuye de manera favorable con el marketing digital, es decir que mientras una organización aplique ello, permitirá que su rentabilidad aumente cada día más dentro del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).