Análisis del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Análisis del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019, tuvo como objetivo general analizar las características del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, fer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizarbe Lizameta, Danae Jhody
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discurso televisivo
Segmento de lectura
Leer para vivir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Análisis del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019, tuvo como objetivo general analizar las características del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, feria del libro, Lima – 2019. El instrumento que se utilizó fue la ficha técnica de observación para la categoría discurso televisivo. El instrumento fue sometido a la validez de expertos, quienes determinaron que es válida y confiable. El método empleado fue cualitativa, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño análisis bibliográfico documental, sub-diseño estudio de caso; investigación no experimental, de corte transversal. Los participantes fueron 10 videos que son los segmentos analizados de Leer para Vivir. La técnica fue el análisis documental y el instrumento fue la guía de la ficha técnica de observación validada a través de juicio de expertos y determinando su confiabilidad. Asimismo, la investigación concluye que se analizó con total veracidad y de acuerdo a lo propuesto en el informe de investigación ya que se buscó fomentar la lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).