Estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de la Marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MARVEL ENTERTAINMENT EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES-LIMA 2017. Tuvo como objetivo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Tarazona, Betsabeth Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Publicidad
Marvel Entertainment
Ciencias de la Comunicación
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