Nivel de impacto de la Fan Page “Ni Una Menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017”. Se ha tomado como muestra a 174 alumnas del colegio Esther Festini de Ra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paravecino Tena, Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ni una Menos
Red Social
Impacto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017”. Se ha tomado como muestra a 174 alumnas del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo. El instrumento que se ha realizado es un cuestionario de preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a la variable. La investigación está basada en un enfoque Cuantitavo, de tipo aplicada. De nivel descriptivo simple y de diseño no experimental, transversal. Como resultado en el aspecto cognitivo fue alto, fue alto porque las mujeres obtuvieron conocimiento respecto al tema lo que las motivó a interesarse y socializar la información. En el aspecto actitudinal, fue alto porque motivó a muchas mujeres a compartir la información promoviendo los derechos y fomentar las denuncias en caso de violencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).