Motivos de decisión de compra en lectores trujillanos de un diario de prensa rosa

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como propósito comprender qué es lo que motiva la decisión de compra de los lectores trujillanos de un diario prensa rosa a partir de las respuestas dadas en una entrevista respondida por 20 personas que adquieren el periódico “El Popular” en los diferentes puntos de venta del cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyna Miñano, Seshira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras
Prensa local
Periodismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como propósito comprender qué es lo que motiva la decisión de compra de los lectores trujillanos de un diario prensa rosa a partir de las respuestas dadas en una entrevista respondida por 20 personas que adquieren el periódico “El Popular” en los diferentes puntos de venta del centro histórico de Trujillo. Se ha aplicado una metodología cualitativa con el diseño de la teoría fundamentada. El instrumento aplicado fue la entrevista semiestructurada. Este análisis nos ha permitido identificar tres unidades de significado que se relacionan con el motivo principal de compra, lo que más les agrada y leen del diario, con ello hemos podido alcanzar conclusiones tales como que: la economía de las personas podría ser un factor determinante para adquirir el diario de bajo costo, lo cual está al alcance de cada uno de ellos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).